Minecraft y Hora de aventuras, el crossover definitivo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mojang presentó hace unas horas un nuevo DLC para Minecraft en todas sus versiones, incluyendo las de PS4, PS3 y PS Vita. Este contenido está protagonizado por Hora de Aventuras, la popular serie de televisión creada por Pendleton Ward y que en España se puede ver a través del canal Boing. A continuación, el tráiler ilustrativo de este contenido:



Por el momento, Mojang no ha concretado una fecha de lanzamiento para este contenido, pero sabemos que ofrecerá skins de los personajes más populares de la serie, así como objetos y bloques basados en el mundo de Ooo y sus habitantes. De hecho, podremos meternos en la piel de Jake y Finn, más pixelados que nunca.

Hora de aventuras lleva en antena de forma regular desde el año 2010, aunque su episodio piloto se emitió en 2007. Minecraft, por su parte, es uno de los grandes fenómenos del videojuego reciente, con millones de usuarios que juegan cada día a crear su particular universo. El título está disponible en casi todas las plataformas actuales, incluyendo las ya mencionadas de PlayStation.
 

Archivos adjuntos

Superior