Minecraft: Story Mode será el nuevo título de Telltale Games

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Telltale Games y Mojang, a través de sus sitios webs oficiales, han hecho público el que será el nuevo juego desarrollado por los primeros, Minecraft: Story Mode. Este proyecto llega después de que, recientemente, el director de relaciones públicas de Telltale ofreciera algunas pistas en su cuenta personal de Twitter acerca del nuevo proyecto del estudio.

Según aseguran desde Telltale Games, Minecraft: Story Mode será un nuevo título independiente a lo que ha sido Minecraft hasta el momento, ofreciendo una historia original en la que los jugadores serán capaces de tomar sus propias decisiones. El proyecto, que cuenta con la colaboración de Mojang, verá la luz el próximo año 2015 en consolas PlayStation y Xbox, PC, Android y iOS.

Pocos detalles se conocen más acerca del juego, aunque su desarrollo será muy parecido a lo visto en juegos como The Walking Dead, The Wolf Among Us o los recientemente lanzados Tales from the Borderlands y Game of Thrones.

Archivos adjuntos

Unido
junio 30, 2013
¿Que? ¿Como se puede hacer un juego de este estilo en un juego como Minecraft? ¿Que será lo siguiente un Call of Duty de plataformas?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mohang... ya existen muchos mapas de Minecraft creados por fans, que aparte son gratis y duran hasta 40 horas para completarlos... y con todos los servers tambien gratuitos que existen.... no me imagino que se puede hacer con Minecraft que no se haya hecho ya... ¿?

R

ripper666

Ostras, que chulo, la verdad es que estos de Telltale tienen cada idea... sin duda, mi desarrolladora favorita

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Con la de franquicias existentes adaptables al estilo Telltale y el mundo que se han abierto al adaptar incluso series, ¿por qué hacer esto?

Se me ocurren un millón de ideas mejores. Que se acabe ya esta broma de Minecraft, por dios. Sigamos con los juegos que realmente son buenos.

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Esto es una broma para el 28 de diciembre?? Yo he perdido la fe en telltale Games desde que compre la edición física del walking dead para ps3... El juego esta lleno de bugs y a partir del segundo episodio se hace injugable debido a los tirones y fallos gráficos. Mande correos y tweets y jamás me contestaron. Es mas... No se dignaron a sacar un parche.
Por eso, tuve que devolver el juego y quedarme con las ganas.

Superior