Minecraft para PS4 sufre un retraso en su salida

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
4J Studios, desarrolladora encargada de la adaptación del famoso juego de Mojang, Minecraft, a PS4, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el juego se retrasará debido a no haber podido superar las pruebas de certificación a las que PlayStation somete a todos y cada uno de los juegos que tratan de salir en sus diversas plataformas.

Sony ha encontrado algunos problemas que tenemos que solucionar en la prueba final para Minecraft de PS4. Lo estamos arreglando, pero tenemos que pasar de nuevo por el proceso”, reza el comunicado del estudio de desarrollo en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de todo, no se sabe con exactitud de cuánto tiempo consistirá dicho retraso, pues no se ha facilitado ninguna otra fecha de salida en sustitución de la anterior, que situaba la salida del juego para finales de este mismo mes de agosto.

Seguiremos atentos a más información acerca del proceso de certificación para comunicar la fecha de salida definitiva de Minecraft para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Normal, al parecer han habido unos problemas gráficos. Texturas, antialising, no se ven los poligonos del todo definidos... LOL !!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A ver si lo han vuelto a retrasar ser porque han probado el juego y habran visto errores y por eso no lo saca a su debido tiempo....

No es mejor que antes de sacar el juego a la venta y tenga bugs el juego...que lo revisen a ver si hay errores o no???? vamos pienso yo...

Unido
febrero 28, 2013
Yo creo que esto ya es laleche, y digo esto, porque pasara lo que pasara la gente ya se queja por quejar, es dedcir, si no ha podido salir en su fecha prevista por algo se quejam, si sale mal se quejan, si lo retrasan porque saben que esta mal y quieren entregar un mejor trabajo terminado se quejan, se quejan, se quejan. Sea cual sea el resultado. Yo creo que siempre y cuando sean honestos y sea para dar un mejor juego mejor sera para los que lo compren no?

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
La gente no se queja por quejar. Se queja porque nos toman por tontos, macho.
Si tienes un juego listo, das la fecha de salida y la cumples. Que menos!
No lo anuncies si no lo tienes listo y si lo anuncias trabaja como un cabrón y cumple con tú calendario.
Este juego tampoco creo que sea tan difícil de adaptar... pero vamos no entiendo de programación.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Ajam...por no pasar la certificacion....ajam...juegos como Watch Dogs que de lo prometido a lo que es? despues de mil retrasos
No creo que Minecraft tenga mucho problema de su adaptacion de ps3 a Ps4...por cierto otra remasterizacion...para no variar claro, viva la next gen!!!

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
A ver si cuando salga lo ponen en el plus para ps3

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
a mi la versión de ps3 me parece una versión muy capada respecto a la de pc, me espero lo mismo en la de ps4 y mas con noticias como esta. Es un port que da lastima que no se lo curraran mas, aún asi va enfocado a un cliente masivo que ni se dara cuenta o poco le importara, las ventas son las mismas

Superior