Minecraft para PS3 se actualizará a la versión 1.03

Unido
octubre 3, 2013
El juego de construcción y supervivencia Minecraft para la consola PlayStation 3 recibirá la semana que viene la actualización 1.03 que arreglará diversos errores. La noticia se ha hecho oficial gracias a la cuenta oficial de la red social Twitter del estudio desarrollador 4J Studios. Aún así el parche puede sufrir un ligero retraso si Sony localizara algún error en el mismo debido a que están en estos momentos testeando cómo funciona.

Os dejamos a continuación una pequeña lista de los más importantes arreglos que traerá consigo esta actualización 1.03:

• Arreglado un problema en el modo multijugador que causaba que la partida grabada se corrompiera.
  • Arreglado un problema con la memoria que causaba que el juego se congelara y volviera al menú XMB de PS3.
  • Mejorado la optimización en el renderizado de objetos.
  • Arreglado un problema que imposibilitaba la actualización de la tabla de clasificaciones y la obtención de algunos trofeos.

Minecraft para PlayStation 3 fue lanzado el miércoles 18 de diciembre de 2013 y obtuvo una puntuación de 80% en LaPS3, donde lo analizamos exhaustivamente. Dicho análisis puedes encontrarlo en este enlace.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Que raro yo los dias que e jugado desde su lanzamiento no e tenido problemas la verdad aunque en el multi si un poco al jugar con amigos espero que lo arreglen aunque lo que quiero es que ya lanzen el primer pack de texturas :cunao:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo he tenido TODOS los problemas de esa lista... pero bueno.

Superior