Minecraft para PS3 recibe una nueva actualización

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation en español, Minecraft: PS3 Edition recibirá muy pronto la actualización 14 desde PlayStation Network. Esta actualización incluye, entre otras cosas, esmeraldas, cofres finalizadores y aldeanos zombis. Además, será posible encontrar dos nuevos packs de aspecto.

El primero de ellos lleva por nombre Pack de Aspectos 1 y presenta los skins de Nathan Drake (protagonista de la saga Uncharted), Sly Cooper y varios personajes de la franquicia Killzone. El segundo lleva por título Pack de aspectos batallas y bestias e incluye koalas, algo parecido a Cleopatra, varios cavernícolas y un pulpo.

Para terminar de redondear la faena, se añadirán dos nuevos packs de texturas. El primero de ellos será el Pack de texturas de la ciudad y presentará unas construcciones con un aspecto más limpio y pulido. En segundo lugar encontraremos el Pack de texturas plásticas que, como destacan en el blog de PlayStation, le dará a todo un aspecto más plástico. Valga la redundancia.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si llegaron la semana pasada y están muuy divertidos! me han gustado además de sus Aspectos, están bien bonitos, ojalá pongan mas texturas en unas próximas actualizaciones del juego, espero más horas de creaciones y diversión

Unido
junio 30, 2013
Ironía es que un juego como este que se ha cargado parte del mundo gaming haga un dlc sobre famosas estrellas de vídeojuegos

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Hay alguna noticia sobre la fecha de salida en PS4? porque me parece bien que lo hayan atrasado, como otros muchos que tenian que salir en la salida de ps4, pero ya han pasado muchos meses y aun no han dicho nada. Ha ver si dicen algo de una vez.

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
¿Este juego vale la pena en PS3? Ya que lo tuve en mi pc y me encantaba,pero como me empezó a ir a lagazos porque mi ordenador no era muy potente lo borré

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Se olvido lo mas importante, el comercio con aldeanos, que basicamente los hace ser el mob mas util de todo el juego ya que si tienes gran cantidad de esmeraldas puedes vivir de lo que te tradean perfectamente.

Hollow Riku L

Hollow_riku_L
Unido
mayo 8, 2013
Según leí, el juego va a salir en diciembre para Ps4 y Vita.

Y si el juego te gusto en Pc,también te gustara aquí =)

Unido
septiembre 20, 2009
Se olvido lo mas importante, el comercio con aldeanos, que basicamente los hace ser el mob mas util de todo el juego ya que si tienes gran cantidad de esmeraldas puedes vivir de lo que te tradean perfectamente.
El comercio con aldeanos está ya implementado en esta actualización.

Superior