Minecraft llegará en formato físico el 14 de mayo

Unido
octubre 3, 2013
Notch debe de estar bañándose en toneladas de dólares en estos momentos. Tan solo con decir que Minecraft es el juego en formato digital más vendido de la historia de PlayStation Network ya valdría para confirmarlo. Otro detalle es que el videojuego lleva incontables millones de unidades vendidas. Tantas son que perdimos la cuenta cuando sobrepasó la cifra de casi 24 millones de Minecrafts vendidos antes del lanzamiento del videojuego en PlayStation 3. Ahora Mojang y Sony se alían para lanzar el título en formato físico.

Upper Jeuno de FFXI versión Minecraft

Y llegará pronto. El 14 de mayo tal y como anuncia el blog europeo de PlayStation, se lanzará en todos los territorios PAL esta versión de la cual nos dejan además una imagen de la que será su carátula. El videojuego tendrá las mismas características que la actual disponible en PlayStation Store y llegará con la nueva actualización número 14 de serie con lo que no hará falta descargar nada adicional. Comprar, introducir y jugar.

Creemos que los usuarios habrán sabido adivinar de qué versión del juego hablamos pero, por si no fuera así, se trata de la edición Minecraft para PlayStation 3. Seguimos pues a la espera de noticias actualizadas sobre las versiones de PlayStation Vita y PlayStation 4.

Última edición:

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Buenas noticias para los que no pueden obtenerlo de manera digital, espero que aca en argentina no se vallan al carajo con el precio.(siempre y cuando lo saquen xD).

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Le tengo muchas ganas, pero huele a plus..........difícil decisión, si tuviera cross buy con la vita

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Super yo tengo mi ahorro para este juego, lo tengo en digital pero en físico seria para mi una reliquia, sellado de por vida o hasta que me baje el bicho de verlo y olerlo. Sobre la actualización ayer llegó una no se si será la 14, aun no se han anunciado cuales son sus cambios o quizás si y yo no he buscado bien.

ZeB

ZeBNoiserZDnB
Unido
septiembre 12, 2012
Sigo dudando con esta versión de PS3...¿merece la pena o es mejor jugarlo en PC?

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Creo que prácticamente soy de los único que no han probado el juego. Y seguirá siendo así.

Superior