Minecraft fue lo más vendido de 2014 en PSN

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha hecho oficial la lista con los juegos más vendidos a través de la Store de PlayStation Network a lo largo del año 2014. El título más exitoso no ha sido otro más que Minecraft, que se alza con la corona en todas las plataformas, es decir, PS3, PS4 y PS Vita. En lo que respecta a los juegos clásicos de PSOne y PS2, Crash Bandicoot se lleva el gato al agua. A continuación podéis echarle un ojo al top 10 en las diferentes plataformas.

Juegos PS4
  1. Minecraft
  2. Trials Fusion
  3. Grand Theft Auto V
  4. FIFA 15
  5. Battlefield 4
  6. The Last of Us Remastered
  7. Destiny
  8. Call of Duty Advanced Warfare
  9. Call of Duty: Ghosts
  10. Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
  11. Outlast
Juegos PS3
  1. Minecraft
  2. The Walking Dead: Season Two
  3. FIFA 15
  4. Far Cry 3
  5. Grand Theft Auto V
  6. Need for Speed Most Wanted
  7. Ni no Kuni: Wrath of the White Witch
  8. Crysis 3
  9. Battlefield 4
  10. Gran Turismo 6
Juegos PS Vita
  1. Minecraft
  2. Assassin’s Creed III Liberation
  3. The Walking Dead: The Complete First Season
  4. Terraria
  5. Need for Speed Most Wanted
  6. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
  7. The Walking Dead: Season Two
  8. Killzone Mercenary
  9. LittleBigPlanet PlayStation Vita
  10. Sword Art Online: Hollow Fragment
Clásicos de PSOne y PS2
  1. Crash Bandicoot
  2. Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back
  3. Crash Bandicoot 3 Warped
  4. Final Fantasy VII
  5. CTR: Crash Team Racing
  6. Final Fantasy IX
  7. Grand Theft Auto San Andreas
  8. Final Fantasy VIII
  9. Spyro The Dragon Trilogy
  10. Metal Gear Solid

Unido
junio 30, 2013
Entiendo que le guste Minecraft a la gente pero esto de estar en el numero 1 en TODOS los top es ya pasarse un poco por no decir bastante.....

Unido
mayo 21, 2013
400 euros para jugar al minecraft. XXXD Es tristísimo que la gente compre la versión de consola teniendo la de PC que le da 1000 patadas.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Minecraft al poder, wtf? El resto de la listas es bueno. Crash para psx casi siempre está en el top, y no me extraña.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
A veces me dan ganas de decir que Minecraft es grande por la cantidad de niños rata que lo juegan...
luego veo Call of Duty, GTA, Fifa15 y se me pasa.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El primero en tres listas, lo que hay que ver, y porque en la cuarta lista no puede aparecer. Mira que tengo amigos que lo han estado jugando siglos en PC, que me han insistido de probarlo sumado a esto de verlo continuamente en todas partes. Y lejos de empezar a atraerme cada vez me toca más los huevos ver que está en todos sitios. Le estoy cogiendo un asco...

Luego hay quejas por si Uncharted 4 no va a 60 FPS, que si la generación no tiene tanto potencial como nos prometieron. Mando huevos, macho.

yoriel777

yoriel777
Unido
septiembre 5, 2011
Bueno, la verdad que no me sorprende para nada. Eso deja bien claro que las exigencias a futuro en los proximos titulos no hará falta marcar la diferencia. Ya que la nueva generacion de usuarios, son en gran mayoria unos niños y quienes venimos exprimiendo generacion pasada... nos sentiremos cada vez mas viejos y objetivos. Quien estara preparado para el cambio, tan radical de generación. :(

Unido
septiembre 11, 2007
No lo entiendo. Nos pasamos diez años de la generación ps3 criticando grafismo, poping, ia, definición, 1080,720, 30FPS/60FPS.... etc... y llega MINECRAFT y rompe en ventas...
como dirían por aquí:
¿ ESTAMOS LOCOS O QUE ?

Yo jamas pagaria por Minecraft y mas cuando en pc hay juegos con esas virtudes y GRATIS.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Aunque a mí no me guste el juego, reconozco que teniendo en cuenta el precio y las posibilidades jugables que ofrece no me extraña que haya sido el más vendido.

Superior