Minecraft en PS4 correrá a 1080p y 60 FPS

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque estaba bastante claro que así iba a ser, ahora se ha confirmado que la versión para PlayStation 4 del multimillonario Minecraft correrá a una resolución de 1080p y contará con una imagen estable a 60 FPS. Estas mismas características estarán presentes en la versión para Xbox One del juego.

Minecraft sigue cosechando éxito allá por donde pasa y durante los próximos meses llegará a las consolas de nueva generación, así como a PlayStation Vita, la consola portátil de Sony. De momento no hay fecha concreta para su puesta de largo, aunque se sabe que llegará en agosto a la Store de PlayStation Network.

Como sin duda ya sabréis, Minecraft invita a los jugadores a meterse de lleno en un mundo aleatorio en el que deberemos construir un refugio e intentar sobrevivir, bien en solitario o bien acompañados por varios amigos. La versión para PS3 del título se ha convertido en el lanzamiento digital más vendido de la historia de PSN y ahora también es posible encontrar la versión física en tiendas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si, y en mi pantalla de 46" Full HD LED 3D.

para un juego donde lo unico que no deberia importar son los graficos van y los ponen al maximo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo soy redactor y ni me molesto en leer la fuente de donde sacar la noticia.

¿Qué se pretende con dar a conocer esto? Como lo que dicen los dos compañeros de abajo, esto es de chiste.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Esto para ser noticia debería correr en 4K y a 120fps.

Creo que los juegos de mi Nintendo 64 tenían mejores paquetes de texturas, menos cuadrados y mejores sombras y iluminaciones.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo que conozco este juego de pies a cabeza, les puedo decir que se equivocan... puede que la diferencia sea poca, pero a 60 fps, los genios de este juego podran hacer megaconstrucciones y granjas sin sufrir lagazos, no hablemos sin saber... porfavor...

Unido
octubre 1, 2010
Muchas risas y todas esas cosas, pero más quisieran muchos Triple A vender tanto como este juego.

Ahí es donde me río yo, como se nota que no habéis jugado, no critiquéis donde no se tiene ni idea de lo que criticáis.

Si no te gusta, no lo compres al igual que yo no me meto con la mayoría de juegos que salen hoy en día y no sirven ni para regalar con el plus

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Me parece tan patético el juego como el que encima estén orgullosos de que en toda una PS4 vaya a ir a 1080 y 60fps... De verdad que no se como la gente le ha dado tanto bombo a esta basura de juego, esos gráficos me hacen daño a la vista me recuerda cuando jugaba a la megadrive y encima no han innovado ya habian juegos en los que podias crear a tu gusto y con mejor acabado.

Superior