- Unido
- noviembre 4, 2009
Venga una chunga a ver que pasa.. :ein:
![]()
Venga una chunga a ver que pasa.. :ein:
![]()
![]()
Hay tres caras en el centro del agua, que parecen la cara del Joker saliendo unas de otras.
![]()
Pare que tiene cola. Con la posicion que le forma el cable del enchufe de la pared
Ya está editado graciasno se si lo habreis dixo ya... pero en la 124... ademas del lubricante... en la tele hay una cara y una mano.....
Lo dije yo , pero aquí la señora no me echa cuenta XDno se si lo habreis dixo ya... pero en la 124... ademas del lubricante... en la tele hay una cara y una mano.....
jajaja cierto, sabía que alguien lo dijo pero no sabía quién.. :ein:
No si cuando me lo has dicho sabía que lo mencionaron.. xD@GIRL dijo:
me extrañaba q nadie lo hubiera visto, xq es mas facil de ver q el lubricante.... jejejejeje
Sorry me tuve que ir a la autoescuela.. xDY las que he puesto yo, se me hace caso o se me obvia??
XD
Las fotos que llevan X es que no se sabe aún la respuesta..en la 81 no hay respuesta?
a mi se me ocurrió una pero es muy chorras XD:
no creo que sea pero lo importante es participar XDtodas las fotos tienen un marco blanco y esa tiene 2
este hilo es la *stia
En la 98, qué diferencia hay entre las dos cosas que has dicho? :ein: XDy en la 98 hay otra cosa que no esta puesta
esen vez de poner youll shit bricks pone youll shit bricks
sobre 81he visto la cara de joker es verdad XD pero es casi invisible jeje si subes 2´5 cm desde la parte de abajo de la foto y vas 1 cm mas o menos a la izquierda se ve pero es casi imperceptible XD