gunner
MaaRiioGL
Yo tampoco veo el cocodrilo...:facepalm:
Yo tampoco veo el cocodrilo...:facepalm:
Creo que ya lo he visto, está entre 2 rocas y solo se ve la cabeza, no?@gunner dijo:
La segunda roca a la derecha de la cascada, ahi veras una roca con unos ojos verdes y una boca en forma de triangulo negro :coolface:
SI, en verdad cuesta fijarse, pero yo cada vez que veo la foto ya lo tengo ahi a la 1era XD@adri_lash dijo:
Creo que ya lo he visto, está entre 2 rocas y solo se ve la cabeza, no?
Yo sigo viendo solo un cocodrilo el segundo no lo alcanzo a distinguir :facepalm:
Yo no es que vea uno, sino que no veo ni los dos... XD
jaja, fijate, no son cocodrilos bien bien, son como bichos raros, como una especie de ballena con ojos verdes
Pues nose, hay cascadas que si detras hay plantas o musgo se ve =)no creo que eso sea lo "raro" en esta imagen, me parece mas raro que en el lado derecho de la cascada podamos ver lo que hay detras de ella.
Nose, ese mindfuck es multisoluciones, cada persona ve diferentes cosas XDXD
Fijaos, en la parte de arriba se ve una cola... y luego una especie de cuerpo.
Y mas abajo se puede apreciar la cola y la piel.
Vamos los dos cocodrilos que yo veo son estos.
Venga otra imágen la cual no se la solución.. XDaunque la moqueta me raya mazo.. :ein:
![]()
Venga otra imágen la cual no se la solución.. XDaunque la moqueta me raya mazo.. :ein:
![]()
Lo único raro que veo ahí es que:Venga otra imágen la cual no se la solución.. XDaunque la moqueta me raya mazo.. :ein:
![]()
Pero fijate que justo al lado de esa columna hay una luz que parece de xenon, asi de un color azulado :coolface: