ahora si ve mu claro jajjaja , q cabron nos tenias una sorpresa :coolface:
y tambien que el chico para que le esta chupando el co.... a la chica jajaj XD@GIRL en la imagen que puse te falta por poner una solución:
![]()
Parece que esa le está haciendo una paja al negro
Eso ya lo puso, pero le faltaba lo que acabo de señalar
pero hay mas cosas warras uno q le esta metiendo mano a una chica , otro un toallazo a una chica

O buen hilo que has creado, mis felicitaciones, ya que le estabamos dando mucha caña a la pagina de los WTF.
Bueno pongo el ultimo mindfuck que puse en la otra pagina y que por ahora creo que nadie ha adivinado, XD, ponlo en el primer post y si no lo adivina nadie lo digo.
Si no es que ya lo has adivinado tu XD.
Y el otro, el del pasillo, que todo el munco dice una solucion pero yo le veo otra XD.
Solucion del pasilloLos de la otra web dicen que hay una cara abajo a la derecha (es verdad) pero yo tambien veo; fijaos en la cortina del fondo, arriva, el palo de la cortina, es demasiado corto, la cortina no se puede cerrar, es de adorno.
No eso no es, por cierto no se de donde sacais esas cosas XD, los mind fucks cuando se ven se ven y se notan lo que es.
O buen hilo que has creado, mis felicitaciones, ya que le estabamos dando mucha caña a la pagina de los WTF.
Bueno pongo el ultimo mindfuck que puse en la otra pagina y que por ahora creo que nadie ha adivinado, XD, ponlo en el primer post y si no lo adivina nadie lo digo.
Si no es que ya lo has adivinado tu XD.
Y el otro, el del pasillo, que todo el munco dice una solucion pero yo le veo otra XD.
Solucion del pasilloLos de la otra web dicen que hay una cara abajo a la derecha (es verdad) pero yo tambien veo; fijaos en la cortina del fondo, arriva, el palo de la cortina, es demasiado corto, la cortina no se puede cerrar, es de adorno.
Horario infantil.
Horario infantil.