Military Madness: Nectaris llegará a PlayStation Network

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El diseñador de backbone Entertainment, Kyle Vincent Tunison, ha confirmado que próximamente llegará Military Madness: Nectaris a PlayStation Network. Además, Tunison ha comentado, en PlayStation.Blog varios aspectos del juego, como su jugabilidad, tipo de misiones y vehículos, o su amplio modo multijugador.




Military Madness (llamado Nectaris en Japón) fué lanzado en 1989 para un sistema llamado TurboGrafx-16. Si bien el sistema no consiguió tener éxito, el juego se convirtió en un hit de culto, debido a su sistema de turnos y a la estrategia de sus combates.

El jugador y su oponente moverán por turnos sus escuadrones por todo el campo de batalla. Hay más de 20 tipos diferentes de unidades para formar nuestros escuadrones, cada uno de ellos con sus propias ventajas y desventajas. Además, hay más de media docena de diferentes clases de terreno, que puede alterar drásticamente las propiedades de defensa y mobilidad del escuadrón. Por lo tanto, conocer el terreno eserá tan importante como conocer a nuestras tropas.

En Military Madness no hay ningún sistema económico, ni dinero. Podremos capturar fábricas para robar escuadrones, y utilizarlas para reparar los escuadrones. Si nos destruyen un escuadrón, no lo podremos recuperarlo. En definitiva, Militar Madness es un juego de táctica militar, que con nuestras desiciones tendremos que derrotar a nuestro oponente.

Según comenta el diseñador, comprando el videojuego obtendremos dos. Por una parte, tenemos el modo para un solo jugador que contiene las 32 misiones clásicas del juego original (16 misiones de la campaña normal y otras 16 de la campaña avanzada). Por lo tanto, estamos delante de un fantástico remake que cuenta con nuevos gráficos y con una renovada IA.

Aunque las primeras misiones serán bastante fáciles, el modo para un solo jugador nos mantendrá enganchados a la consola durante más de 20 horas.

Y en segundo lugar tenemos el modo multijugador, tanto online como local, de hasta cuatro jugadores, 10 mapas originales para el multijugador, diseñados específicamente para 2, 3 ó 4 jugadores; oponentes controlados por la IA; marcadores con características competitivas; 10 vehículos, 10 habilidades de apoyo, chat de voz, invitaciones,etc. El multijugador promete más de 100 horas de diversión.

Por último, tenemos el manual más completo que encontrarás en un título descargable que lnos ayudará a comprender todos los detalles del juego. Este título también contará con trofeos.
 
Última edición por un moderador:
Superior