Military Madness: Nectaris llega el Jueves a la PlayStation Store Americana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Kyle Vincent Tunison, Diseñador de Backbone Entertainment, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en América que el próximo Jueves estará disponible Military Madness: Nectaris, el remake del clásico de Hudson para PlayStation 3.

Military Madness (llamado Nectaris en Japón) fué lanzado en 1989 para TurboGrafx-16 y aunque el sistema no consiguió tener éxito, el juego se convirtió en un hit de culto, debido a su sistema de turnos y a la estrategia de sus combates. Y en esta ocasión llega a PlayStation 3 con una resolución máxima de 1080p, nuevos gráficos y una IA renovada.


El jugador y su oponente moverán por turnos sus escuadrones por todo el campo de batalla. Hay más de 20 tipos diferentes de unidades para formar nuestros escuadrones, cada uno de ellos con sus propias ventajas y desventajas. Además, hay más de media docena de diferentes clases de terreno, que puede alterar drásticamente las propiedades de defensa y movilidad del escuadrón. Por lo tanto, conocer el terreno será tan importante como conocer a nuestras tropas.

En Military Madness no hay ningún sistema económico, ni dinero. Podremos capturar fábricas para robar escuadrones, y utilizarlas para reparar los escuadrones. Si nos destruyen un escuadrón, no lo podremos recuperarlo. En definitiva, Militar Madness es un juego de táctica militar, que con nuestras decisiones tendremos que derrotar a nuestro oponente.


El modo de un jugador contiene las 32 misiones clásicas del juego original (16 misiones de la campaña normal y otras 16 de la campaña avanzada). Aunque las primeras misiones serán bastante fáciles, el modo para un solo jugador nos mantendrá enganchados a la consola durante más de 20 horas.

Y en el modo multijugador, que será tanto online como local y de hasta cuatro jugadores, contará con 10 mapas originales diseñados específicamente para 2, 3 ó 4 jugadores; oponentes controlados por la IA; marcadores con características competitivas; 10 vehículos con sus respectivas mejoras, 10 habilidades de apoyo, chat de voz, invitaciones, etc. El multijugador promete más de 100 horas de diversión.

Por último, encontraremos el manual más completo que se ha visto en un título descargable y que nos ayudará a comprender todos los detalles del juego.

 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
En vez de esto que saquen remakes de juegos como el starcraft o el diablo mientras vamos haciendo boca para los nuevos XD
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Este cae de cabezaaa!!!! Me encanta la estrategia por turnos, aunque espero que esté limitado el tiempo de cada turno, porqué me veo en casa muerto de asco o jugando a la PSP mientras el otro mueve...y si son otros...no veas!!!

Saludos a tod@s!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Tiene muy buena pinta y mas si lo sacan en 1080 ,pero podrian hacer lo mismo con algunos de la psx lo de 1080XDXDXDXD
 
Superior