Miley Cyrus llega a Rock Band

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Rock band y miley cyrus en el mismo sitio ? igual que valve y Sony, es que no pega ni con cola XD

Unido
enero 25, 2010
¿Desde cuando Rock Band tiene Rock?

Como hecho de menos juegos como Guitar Hero II o III,aunque tambien me gustó el Metallica,a partir de ahí:(

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Qué tiene de rock esta niñata? como no sea que sus tetas están duras....
akaakakakak, qué tonto XD
Espero que lo de que tonto no sea para Junior el que publico la noticia.Porque vaya uno se curra el trabajo y diciendo eso:buf:

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Espero que lo de que tonto no sea para Junior el que publico la noticia.Porque vaya uno se curra el trabajo y diciendo eso:buf:
No le busques tres pies al gato. Me has visto citarle o nombrarle? digo que he sido un tonto haciendo una broma tan absurda.
Pero lo que mola es encender fuegos, eh?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No le busques tres pies al gato. Me has visto citarle o nombrarle? digo que he sido un tonto haciendo una broma tan absurda.
Pero lo que mola es encender fuegos, eh?
Si no has entendido bien el comentario porfavor no postees yo solo pregunte :douh:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
en rock band ? LOL madre mia dentro de poco en rock band aparecera hanna montana , se supone que es ROCK BAND y mayli cirus mucho rock....

Unido
marzo 28, 2009
Aki muxos criticando pero por el foro ay muca gente k se compra el juego de hanna sino miren las firmas

Superior