cloud-evil
pidemela
- Unido
- diciembre 27, 2006
ROCK band y la jana montaña? velocidad y tocino.
Espero que lo de que tonto no sea para Junior el que publico la noticia.Porque vaya uno se curra el trabajo y diciendo eso:buf:Qué tiene de rock esta niñata? como no sea que sus tetas están duras....
akaakakakak, qué tonto XD
No le busques tres pies al gato. Me has visto citarle o nombrarle? digo que he sido un tonto haciendo una broma tan absurda.Espero que lo de que tonto no sea para Junior el que publico la noticia.Porque vaya uno se curra el trabajo y diciendo eso:buf:
Si no has entendido bien el comentario porfavor no postees yo solo pregunte :douh:No le busques tres pies al gato. Me has visto citarle o nombrarle? digo que he sido un tonto haciendo una broma tan absurda.
Pero lo que mola es encender fuegos, eh?
No veo ningún signo de interrogación, así que dime qué me preguntaste. El que creo que no ha entendido mi post has sido tú.Si no has entendido bien el comentario porfavor no postees yo solo pregunte :douh:
Si, pero no es rock, eso es lo que criticanAki muxos criticando pero por el foro ay muca gente k se compra el juego de hanna sino miren las firmas