Milestone lanza el primer vídeo ingame de MotoGP 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Milestone y Namco Bandai han lanzado hoy el primer vídeo ingame de MotoGP 13. Para él, como ya ocurriese con las primeras imágenes del mismo, se ha vuelto a tomar como referencia al Gran Premio de Italia TIM - Mugello.

[videolpo]6359[/videolpo]

Os recordamos que MotoGP 13 estará a la venta en Junio para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC, contando con todos los circuitos y pilotos oficiales de la temporada 2013 de MotoGP en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3. El juego hará uso de un nuevo motor gráfico que permitirá a los jugadores disfrutar de los mejores gráficos, físicas, motos, modelados de escenarios y sonidos ingame, que Milestone ha creado jamás.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
El mejor motogp de ps3 fue el 09/10 para mi... Y la jugabilidad muy buena
No ha habido ningún MotoGP en condiciones en ps3.en su lugar he comprado los 5 superbike q han salido de estos tíos q saben hacer juegos de motos.este moto gp se puede saber que será un juegazo.jejeje
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
No se porque pero este video y otro que habia visto hace unos días aqui mismo, se me empiezan a ver fatal al cabo de unos segundos, super pixelados y con otros colores. A ver si soy sólo yo o podeis hacer algo...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero que su jugabilidad sea decente porque en esta generacion ningun motogp a merecido la pena
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Me ha gustado bastante, lo unico que espero que hereden de los juegos de CRAPCOM es el multijugador a pantalla dividida. Tambien espero una IA más agresiva es comparacion a los anteriores SBK.

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Mejor que se dediquen a la motos y que no renueven la licencia del WRC (WRC 4). No se si será un simulador, aunque lo dudo viendo los arcade de los WRC. Tampoco es que me guste mucho el Motociclismo (soy más bien de 4 ruedas:cunao:).
PD: ya se que no es comparable un juego de coches con uno de motos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Se ve muy bién pero lo importante es la jugabilidad que los anteriores eran una patata.
 
Superior