Mike Hickey prevee una rebaja de 100 dolares en ps3.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
....en fin...estos ''entendidos'' analistas que encima cobraran y todo por jugar a ser videntes dice lo siguiente:

que sony anunciara una rebaja de precio ''en cuestion de dias''

"Creemos que la compañía necesita reducir en 100 dólares el precio de Playstation 3 para aumentar la velocidad de venta. Nuestras estimaciones de rebaja se sitúan para el mes de abril o junio como muy tarde"

Considera (como si esto no lo supieramos nadie.....) que la rebaja ayudaria a acelerar las ventas en todo el mundo y bla bla bla y que las desarrolladoras mirarian a la sobremesa de sony con mejores ojos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a51dde33a81&pic=GEN

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Yo pronostico que la ps3 cuando aparezca la ps4, bajara a costar sobre 100€.

Anda y sin ser analista!!!

Unido
junio 3, 2008
Joder haces la carrera de económicas te dan un curro y ya puedes ser analista financiero y hacer un análisis como éste que hasta el más tonto podría hacerlo y te pagan por ello!!!!
Mientras un ingeniero informático se hace la carrera hace un análisis del software y del hardware de alguna consola y aunque nadie puede hacerlo tan fácilmente te pagan dos duros.................. qué injustas son las carreras.
P.D. Además al ingeniero informático se le tacha de frikie mientras que al de económicas de tío enrrollado y moderno jejejejeje
P.D.2 No me meto con los que hallan hecho económicas sino con cómo se valoran las carreras xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me parecera perfecto que la bajen pero que ganamos nosotros si es que el 90 por ciento ya la tenemos y hemos soltado la pasta ya, mientras no bajen los juegos que es lo que nos interesa no sera noticia.

Unido
febrero 1, 2009
ya no ay kien se crea lo d la rebaja , como lo dicen a cada rato k es custion de dias k baje alguna vez acertaran

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
....en fin...estos ''entendidos'' analistas que encima cobraran y todo por jugar a ser videntes dice lo siguiente:

que sony anunciara una rebaja de precio ''en cuestion de dias''

"Creemos que la compañía necesita reducir en 100 dólares el precio de Playstation 3 para aumentar la velocidad de venta. Nuestras estimaciones de rebaja se sitúan para el mes de abril o junio como muy tarde"

Considera (como si esto no lo supieramos nadie.....) que la rebaja ayudaria a acelerar las ventas en todo el mundo y bla bla bla y que las desarrolladoras mirarian a la sobremesa de sony con mejores ojos.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a51dde33a81&pic=GEN
para destrozar una noticia asi mejor no postees nada
nadie te enseño a respetar opiniones?

:hola:

Unido
enero 19, 2009
para destrozar una noticia asi mejor no postees nada
nadie te enseño a respetar opiniones?

:hola:
Mas que destrozarla, yo creo que lo que hace es obiarla.... Porque de verdad que tener una carrera de economicas para soltar algo tan simple y re-sabido es, a mi parecer hablar por hablar.... Y respeto su opinión, pero esque mas que opinión, es videncia barata (es decir conocimiento de causa practicamente)

Superior