Mikami no jugará a Resident Evil 5

Unido
abril 21, 2013
Asi lo ha dicho. Según estas palabras de Mikami padre de la saga resident evil:

"Probablemente no lo jugaré. No me gustaría, porque no es el juego que yo hubiese hecho".

Sencillamente me causaría estrés el jugarlo. Creo que será un juego muy divertdo para los jugadores, pero no para alguien que ha desarrollado otros Resident Evil. Si veo algo que no se ha hecho bien, me enfadaré".

Creo que Resident Evil 5 no tiene que cambiar la serie, pero Resident Evil 6 sí que la tendrá que reinventar con un cambio completo o por el contrario no será capaz de continuar hacia adelante".

Hay que recordar que Resident Evil 5 tiene su cita con nosotros el 13 de Marzo.

Fuente: Meristation

Unido
abril 21, 2013
Jodo ya ves q tonteria el tio este q no juegue ese pedazo de juego increible
Personalmente pienso que no habria que catalogar un juego de increible o demas calificativos antes de probarlo, una vez probado uno es libre de tener su opinion, a dia de hoy me parece correcto catalogar a un juego de bueno o malo sin haberlo probado.

Respecto al tema en cuestion, el sabra si jugar o no al juego, nosotros tendremos que pagar para jugar, a el se lo daran gratis asique no creo que deba de molestarle mucho, ademas el fue quien empezo todo este rollo de bichos raros que salen del cuerpo de las personas (Resident 4) por lo que sigue el mismo estilo que empezo el.

Unido
abril 21, 2013
Personalmente hasta no probar la demo no se si merecerá la pena o no. Por el momento tiene toda mi atención, asi que por mi parte el Sr Mikami puede decir misa.
Lo que si me resulto interesante de esas declaraciones, y que lamentablemente no se recogen en el post de arriba, era que mikami condenaba la saga de no realizar un cambio completo [argumento, ambientación, jugabilidad] para el RE6.
Que os parece? Lleva razón? Que cambios propondríais?

Unido
abril 21, 2013
Lo triste es (con todo el respeto que se merece este gran hombre después de crear esta saga y lo que he disfrutado con ella) que la culpa de que Resident Evil siga el camino que esta siguiendo es suya y de sus cambios en jugabilidad y desarrollo que hizo en el cuatro. ¿Y ahora me dice que no va a jugar a este porque no le gusta el camino que lleva la saga?. Pues hijo mio, para el siguiente intentas meter mano y vuelves a crear algo que no sea acción todo el rato. Que si, que me gusta y el cuatro me divirtio cosa mala pero oye...en el fondo, esto no es un resident.

Unido
abril 21, 2013
Si el Resident Evil 5 tiene el mismo exito que tuvo el 4 no creo que Konami vaya a cambiar el ritmo que tiene en este momento la saga. Eso es un hecho

Unido
abril 21, 2013
Si el Resident Evil 5 tiene el mismo exito que tuvo el 4 no creo que Konami vaya a cambiar el ritmo que tiene en este momento la saga. Eso es un hecho
Pero el RE5 no será un "bombazo". Pasará desapercibido los primeros días, y luego nadie se acordará de él (es mi opinión).

Unido
abril 21, 2013
Pues ahi tienes la razon no se puede catalogar un juego hoy en dia por eso yo siempre los alquilo ....

Unido
abril 21, 2013
Pero el RE5 no será un "bombazo". Pasará desapercibido los primeros días, y luego nadie se acordará de él (es mi opinión).
No es por contrariarte, pero estoy seguro que ese juego va a tener unas muy jugosas ventas. Recuerda que no solo tiene a los fans de siempre, sino que con el modo cooperativo on-line gana muchas bazas de convertirse en un exitazo.

Unido
abril 21, 2013
No es por contrariarte, pero estoy seguro que ese juego va a tener unas muy jugosas ventas. Recuerda que no solo tiene a los fans de siempre, sino que con el modo cooperativo on-line gana muchas bazas de convertirse en un exitazo.
No solo eso, si no que el nombre ayuda muchisimo.

Este juego logicamente lo probare, lo que no se es si a mi opinion se convertira en un imprescindible o no, eso solo lo dire cuando me lo haya pasado.

Superior