Miedo con la versión de 60GB...

Unido
agosto 23, 2007
Bueno... creo que ya se me va a acabar la garantia de mi ps3... me la compré el dia de lanzamiento... pero ahora cuando se me rompa que ago? sin garantia me van a cobrar un huevo y bien de dinero no estoy la verdad. ¿Alguno está en mi situación?

Unido
octubre 27, 2008
No te preocupes, sino no vas a disfrutar de verdad la consola...
Durará hasta cuando dure, cuando se acabe se acabó. Pero no te fijes en esas cosas, sino no te divertirás de verdad...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
No te preocupes, sino no vas a disfrutar de verdad la consola...
Durará hasta cuando dure, cuando se acabe se acabó. Pero no te fijes en esas cosas, sino no te divertirás de verdad...
+1

Tengo la de 60Gb desde casi el principio cuando aun costaba 600€, y no estoy preocupado por si me se estropea, no quiero que el miedo me impida disfrutar de mi negrita y si me toca la negra y se me estropea mala suerte, pero no hay que pensar en negativo por que de esta manera nunca disfrutaras de lo que te puede ofrecer la PlayStation 3.

Un saludo :hola:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Solo confiar en que no se te rompera, y siempre tener dinero para cambiarle el lector
Salu2

Unido
agosto 23, 2007
Nose si me equivoco... pero hace bastante tiempo leí de algo del foro de meristation de otro año de garantia gratis o algo asin... ¿me equivoco?

Unido
enero 17, 2009
hay k joderse y comprarse otra o pagar pa k te la arreglen mi ermano ta como tu ya mismo le cumple la garantia y no veas

Unido
febrero 4, 2008
yo tengo tambien la de 60 y meti la play un año en la caja y ahi esta del diez, si muere ,que no creo, ahi que aguantarse y comprar otra, de todo modos preguntaria en un servicio tecnico oficial de play y ya esta....lo de la garantia no se nada

Unido
agosto 20, 2007
Estamos todos igual, pero si tratas bien a la consola no le pasara nada de nada, ya verás. A mi no se me ha estropeado una consola en la vida, tengo consolas muy antiguas y todavia funcionan. Pero bueno, ya verás como no pasa nada.

Unido
noviembre 10, 2007
Yo tengo la ps3 de 60GB.
Te soy sincero...tambien me dio miedo al principio.
Pero si te preocupas todo el tiempo mientras juegas, vas a terminar enfermandote XD.

Durara lo que tenga que durar, mientras, ya ve ahorrando, es tu consola, la electronica siempre ha sido asi, dependiendo de como la trates, sera como te dure. Es como si tuviera vida propia...o algo asi XD

Unido
diciembre 11, 2007
eso es como decir... tengo un seat panda y me da miedo sacarlo a la carretera... xD

tio ahi ke caminarlo y cuando sse joda ya se buscara la menra de arreglarlo o comprarte uno nuevo :D XD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Yo tuve la "suerte" de que se me petara a finales de enero...y me llego en 22 días.

Pero vamos, es un putadon, lo suyo es que se petara antes de garantia, o si es por esos fallos (ej: luz amarilla) que te lo cubra SONY ya que es un defecto de ellos.

-1 a Sony.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Esto es inevitable cuando un producto le caduca la garantia y se rompe sabemos que toca tirar del bolsillo y con ps3 pues igual, aunque claro 200 y algo euros que vale repararla buf, echan un poco para atras.

Unido
febrero 25, 2008
Pues como te han dicho no te preocupes y si no se te ha roto hasta ahora no creo que se te rompa. Saludos.

Unido
julio 12, 2008
Pues si quieres la intercambiamos. Tengo una de 40 gb que está nueva, y busco una PS3 de 60 y no me da miedo lo de las tonterías de la garantía. Hablame por mp ...

Unido
marzo 15, 2009
Bueno, creo que la garantía a nadie le dura de por vida, algun dia se tendria que acabar, asi que preocupate de disfrutar todos los juegos que puedas y utiliza la ps3 lo más bien posible para que te pueda durar más tiempo.

Unido
septiembre 30, 2007
Que se te acabe la garantía no es el fin del mundo, además la garantía esta para cubrir defectos de fabricación, supuestamente si en 2 años no ha dado problemas es que supuestamente ya no te va a fallar, asi que mejor no lo pienses, igual casca dentro de 2 años o dentro de 5 o 6 o te aburres de ella antes.

Mejor no pensar y disfrutar de ella.

Saludos.

Unido
junio 14, 2008
A mi me la compraron meses despues de haber salido a la venta y hace como un mes se me estropeo, pero me comprarón una de 160 GB. :D

Superior