Midway: "desarrollar en PS3 es como un dolor en el culo"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
El productor ejecutivo ‘Wheelman’, Shaun Himmerick, ha dado su punto de vista sobre los problemas de desarrollo de PS3 sobre los que tanto se ha hablado ya:

“La respuesta políticamente incorrecta sería que PS3 es un gran dolor en el culo. Cualquiera que esté desarrollando un juego, si tiene que hacerlo para ambas (360 y PS3), que lo haga en PS3, porque si funciona en PS3 funcionará en 360.

La forma más fácil de enfocarlo es, 360 tiene un gran pedazo de memoria, pero PS3 tiene dos pedazos de memoria que en realidad tienen el mismo tamaño que el de Xbox 360, pero como están partidos no puedes compartir memoria de la misma forma. Eso es un mordisco en el culo, y a nosotros nos mordió muy fuerte.”
no lo entiendo nose por que los programadores tienen tantos problemas para desarrollar para ps3:douh:...

fuente: http://www.vidaextra.com/accion/midway-desarrollar-en-ps3-es-como-un-dolor-en-el-culo

Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Porque han dividido la potencia en 7 procesadores, y los de midway se esperaba que seria mucho mas facil.

Unido
junio 3, 2008
Puede que sea dificil.
Pero a dia de hoy a la mayoria de desarrolladoras no le interesan los retos, solo juegos facilones para hacer caja a toda velocidad.

Menos mal que aun quedan desarrolladoras que aceptan los desafios y las oportunidades de avanzar un paso más, de lo contrario aún estaríamos atascados en la super nintendo, facilisima de programar.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Eso te lo puedo contestar yo, por que son unos mantas, que están demasiados acomodados, este tio alguien tendría que informarle que le pagan para desarrollar juegos y no se ve capaz, que cambien de oficio, últimamente algunos desarrolladores se han vuelto muy comodones y cuando les cambian el tapete ya les toca la moral, los buenos desarrolladores no se quejan y cojen el toro por los cuernos y su afán de superación es lo que hace que tengamos juegazos, por desgracia Midway no esta entre este elenco de compañias que no se quejan ni echan mierda sobre una plataforma que es diferente y esa es su grandeza, los desarrolladores que no tienen miedo de trabajar con una manera de desarrollar diferente de la tradicional, son lo que tiene un gran futuro por delante, es decir no se achantan ante las dificualtades de una plataforma, todo lo contrario les da fuerzas para superar sus propios limites, si yo fuera CEO de una compañia de desarrollo NUNCA cojeria desarrolladores que se cagan encima cuando una plataforma no les gusta desarrollar, en cambio desarrallodores que no se quejan y hacen sus juegos con la máxima dedicación los ficharia sin pensármelo.

Un saludo :hola:

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
agosto 15, 2007
toda la gente que dice eso es por que son unos vagos y no se molestan en intentar hacerlo bien. podian tomar ejemplo de killzone 2 o uncharted, ¿en algun momento sus creadores dijeron que era dificil programar para la ps3? no que yo sepa y mira que pedazo de juegos les han salido.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Lo que pasa esque son unos vagos, si todos los desarrolladores fuesen como ellos...

Unido
septiembre 10, 2008
Estos son unos vagos... Menos mal que hay otras desarrolladoras como la Popular desarrolladora del KILLZONE 2 "Guerrilla" que se le esta currando muy mucho!

Un saludo

Unido
junio 3, 2008
Esto esta repetito ;)

Digo lo de siempre, también se quejaron de PS2 y luego mira los beneficios que les ha dado. Es que les sacas de programar para una arquitectura tipo PC y ya les descolocas. Pues vaya m... de programadores.

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mira por mi k se quejen lo que quieran mientras hagan el juego xD eso si son mas vagos k las piedras -.-·

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Esta gente tiene que invertir mucha pasta en la creacion de un juego y tal y como esta el mundo y lo dificil que les supone ps3 normal que se decanten por 360 hasta que la expriman al maximo,es dinero facil .....:hola:

Superior