midnight o undercover? tengo los dos

Unido
febrero 15, 2008
me compre el jueves el undercover, y me lleve una decepcion enorme, el juego tiene muchos fallos, relantizaciones, tirones, la historia es la de siempre, y a parte, el juego es extremadamente facil, e jugado 3 ratos y llevo el 40% solo e repetido una o dos carreras, lo unico bueno el sonido de los derrapes, pero kuando kojes una curva rapido y ves k todo va mu lento, komo si le faltasen frames, tipo un pc viejo vaya, te tira patras, una decepcion enorme, asi k me decidi a komprar el midnight club, he jugado kasi nada de momento, pero e de decir, k es mucho pero mucho mejor, puede k el kontrol del koche no, pero el juego en si, va muy rapido, no le veo fallos, los graficos alucinantes, y la ciudad esta muy muy viva, llena de gente de trafico, me he metido por una autopista en sentido kontrario y flipa el liooo k e montado, a parte la ciudad es muy libre puedes ir por donde se te antoje inkluso en las karreras, y para ir hacia ellas tambien hay k konducir por la ciudad, kosa k kon el undercover, te mete diecto en la karrera, y eso akorta mycho el juego, vaya k no inspeccionas la ciudad, a parte el midnight le veo una dificultad mas acorde kon el juego, mas dificil, me esta costando mucho mas ganar carreras y eso despues de pagar se agradece, la unica pega pocos coches y k no este doblado al kastellano, pero en fin, la msica tambien la veo mejor k el undercover, k hay canciones k no pegan para nada en el juego, y eso k soy fan de need fo speed, pero este año, lan liado bien, pork un juego puede ser malo por su historia graficos etc, pero k a estas alturas tengas esos fallos de poping y tirones, kreo k no deberian sacar nada a la venta asi y kurrarlo mas, y si no se puede este año pues el otro, pork a la larga lo k van hacer es perder la fama k tenian antes merecidamente, espero k la gente les ponga en su sitio en las ventas y les sirva de escarmiento,
kreo k komo yo pensara mucha gente, k 70euracos kuestan de soltar, pa k te kedes komo un mono mirando la pantalla, sin creerte lo k ves.

aun asi hay gente k le gusta pero en fin, a estas alturas de next gen, fallos de esos los konsumidores no deberiamos permitirlos.

po bueno dicho esto voy a jugar al midnight club, k aun llevo un viejo golf...jeje

Unido
junio 15, 2008
Estoy totalmente deacuerdo contigo, creo que como la saga NFS siga así va a perder toda su fama. Hombre, si ponen una actualización los de EA corrigiendo los errores y demás, me lo compraré porque soy fan de la saga y me encanta este tipo de juego con policía como en Most Wanted que es una pasada. Un saludo.

Unido
abril 30, 2008
para mi, la fama de need for speed ya esta perdida. ni el need for speed ni el midnight me gustan, despues de haber jugado a GT y burnout no me voy a conformar con los graficos de estos dos juegos que han salido muchos despues. alli se quedan, en la tienda.

Unido
agosto 21, 2008
Pues aún no he tenido la suerte de probar ninguno de los dos.Iba a comprarme el Undercover pero no tengo dinero ya y tampoco me fio de la saga NFS después de Carbono y Pro Street que para mi gusto no valen nada..
Donde esté el NFSU2 que se quite lo demás.
Salu2!

Unido
noviembre 12, 2007
Totalmente de acuerdo, tengo un colega que se compro el NFS y yo estube a punto
de comprarlo pero cuando lo probe 10min. fui a comprarme el MC.
Esperemos que con futuros parches arreglen las pifias que han metido...

Salu2.

Unido
agosto 28, 2007
Yo tambien estoi entre el NFS y el Midnight Club,pero no se cual comprar... he leido que el nfs es igual que todos y con fallos etc y el Midniht Club la verdad no se mucho sobre ese juego... Alguien me puede decir cuantos coches hay y si el tipo de preparaciones de los coches esta bien o no... y tambien si los coches tienen buen manejo o no??...

Saludos!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
tengo alkilado el mc la y flipo lo ke me hecha para atras es ke hay demasiad trafico pero bueno... pero lo unico ke no viene traducido son los dialogos mientras corres todo los demas si como los menus y tal...

Unido
enero 29, 2008
para mi, la fama de need for speed ya esta perdida. ni el need for speed ni el midnight me gustan, despues de haber jugado a GT y burnout no me voy a conformar con los graficos de estos dos juegos que han salido muchos despues. alli se quedan, en la tienda.
pues yo no se en que te basas en decir que midnight club esta muy pobre en graficos la vrdd esta muy bueno los edificios se ven casi iguales que al burnout paradise yo tengo el burnout y lo unico que te puedo decir es que el midnight club esta casi al nivel que burnout aunque si le faltan carros pero la jugabilidad es buena los graficos tambien y el sonido ps eso puede variar ya que tiene musica ingame, aunque si es un poco mas lento que burnout porque es mas realista, los carros tienen buena fisica igual que las motos :jeje::amor:
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien estoi entre el NFS y el Midnight Club,pero no se cual comprar... he leido que el nfs es igual que todos y con fallos etc y el Midniht Club la verdad no se mucho sobre ese juego... Alguien me puede decir cuantos coches hay y si el tipo de preparaciones de los coches esta bien o no... y tambien si los coches tienen buen manejo o no??...

Saludos!
pues mira marionp6 si a ti te gustan los juegos de carro, te gusta correr a madres, hacer desmadre en la ciudad y quieres trofeos faciles te recomiendo el burnout paradise, o si no si te gusta donde puedes lucir tu carro, tunearlo, hacerle mejoras para correr, con algo de dificultad y ser mas realista te recomiendo el midnight club LA, tu no te preocupes por las graficas de los juegos los 2 son bastantes buenos tanto en graficas como sonido :D solo es que tu escojas pero a mi en lo personale me quedo con midnight club LA :D

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
yo me mande a comprar el undercover ya que no es tan malo como dicen alguno ademas ya se esta trabajando en un parche para esos problemas.]
saludos.

Unido
junio 1, 2008
el mc esta muy bien yo lo tengo peroooo, tiene un bug que tumba de espaldas!!!!!!! yo tengo el shelby cobra y cuando vas asi rapidito de repente hace plof y desaparecen todos los detalles solo se ven las casas cuadradas y alomejor en un desnivel el coche vuela, pero aparte de esto esta muy bien!!

Unido
marzo 3, 2008
Yo tengo el NFS para la 360, aunque todavia no lo probé, pero segun lo q dicen pinta bien

Unido
julio 2, 2008
yo jugue al MC y el unico fallo que le vi fue el manejo que no me gusto para nada y el NFS aun no e probado el de ps3 solo el de ps2 que es igualito al mostwanted cosa que para mi gusto esta muy bien

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
gracias por el aporte yo no creo que me lo compre el NFS uncover y eso que soy fan de la saga ya que el underground 1 y el 2 asi como el rivals de psp eran la ostia pero la estan liando parda con cada vez menos tuning en los coches y la poca imaginacion que estan teniende a la hora de crear los juegos, creo que para volver a la esencia del juego deberian no hacer 1 juego por año y si tardan dos años pero el resultado es bueno la gente lo agradecera. Pero como todos son unos peseteros no lo hara y desgraciaran una saga que para mi fue lo mejor cuando salio. En fin a joderse y creo que pa eso me quedo jugando al 2 en mi ps3 de 60gb.

Saludos a todos y traxelh no escrivas con tantas k que esto no es un mobil sino un foro. No cuesta nada poner una q o un que pero una k como que no! XD

Unido
septiembre 22, 2007
el mc los angeles esta muy bien y por el tema de la musica no hay problema pues admite la opcion de poder escuchar la musica del disco duro, el nfs veo muy dificil que levante cabeza a no ser que el proximo se lo tomen en serio y hasta dentro de 2 años no saquen el proximo porque de año en año no solucionan todos los problemas que tiene ahora mismo la saga. saludos

Superior