me compre el jueves el undercover, y me lleve una decepcion enorme, el juego tiene muchos fallos, relantizaciones, tirones, la historia es la de siempre, y a parte, el juego es extremadamente facil, e jugado 3 ratos y llevo el 40% solo e repetido una o dos carreras, lo unico bueno el sonido de los derrapes, pero kuando kojes una curva rapido y ves k todo va mu lento, komo si le faltasen frames, tipo un pc viejo vaya, te tira patras, una decepcion enorme, asi k me decidi a komprar el midnight club, he jugado kasi nada de momento, pero e de decir, k es mucho pero mucho mejor, puede k el kontrol del koche no, pero el juego en si, va muy rapido, no le veo fallos, los graficos alucinantes, y la ciudad esta muy muy viva, llena de gente de trafico, me he metido por una autopista en sentido kontrario y flipa el liooo k e montado, a parte la ciudad es muy libre puedes ir por donde se te antoje inkluso en las karreras, y para ir hacia ellas tambien hay k konducir por la ciudad, kosa k kon el undercover, te mete diecto en la karrera, y eso akorta mycho el juego, vaya k no inspeccionas la ciudad, a parte el midnight le veo una dificultad mas acorde kon el juego, mas dificil, me esta costando mucho mas ganar carreras y eso despues de pagar se agradece, la unica pega pocos coches y k no este doblado al kastellano, pero en fin, la msica tambien la veo mejor k el undercover, k hay canciones k no pegan para nada en el juego, y eso k soy fan de need fo speed, pero este año, lan liado bien, pork un juego puede ser malo por su historia graficos etc, pero k a estas alturas tengas esos fallos de poping y tirones, kreo k no deberian sacar nada a la venta asi y kurrarlo mas, y si no se puede este año pues el otro, pork a la larga lo k van hacer es perder la fama k tenian antes merecidamente, espero k la gente les ponga en su sitio en las ventas y les sirva de escarmiento,
kreo k komo yo pensara mucha gente, k 70euracos kuestan de soltar, pa k te kedes komo un mono mirando la pantalla, sin creerte lo k ves.
aun asi hay gente k le gusta pero en fin, a estas alturas de next gen, fallos de esos los konsumidores no deberiamos permitirlos.
po bueno dicho esto voy a jugar al midnight club, k aun llevo un viejo golf...jeje
kreo k komo yo pensara mucha gente, k 70euracos kuestan de soltar, pa k te kedes komo un mono mirando la pantalla, sin creerte lo k ves.
aun asi hay gente k le gusta pero en fin, a estas alturas de next gen, fallos de esos los konsumidores no deberiamos permitirlos.
po bueno dicho esto voy a jugar al midnight club, k aun llevo un viejo golf...jeje