Midnight o Burnout? :S

Unido
enero 5, 2009
Si weno tengo planes de comprarme algun juego de carreras weno y q diviera mogollon... Y estoy entre Midnight y Burnout :S, pero no se por cual decidirme... Me ayudais? xD. El Midnight lo amo porq he visto q el online es una pasada, sin contar todaaas las cosas con las q puedes pimpear los autos *-*!!!.. Y Burnout en realidad no c como es xd, no lo he visto a fondo (Solo un par de videos), pero he visto q ha sacado mejores notas q Midnight :S...

Alguien me ayuda? xD. Recuerdo q me encantan los juegos libres, q tengan MUCHISIMAS opciones para personalisar los autos y q sea muy muy divertido xD. Las graficas no me importan tanto ;)

Unido
febrero 21, 2008
[Editado por borrado de post]

Compañero lo que le invitas a hacer no es legal, no está permitido :X

Por lo que al post respecta, te recomiendo Burnout, es muy muy divertido, tienes coches y motos hasta cansarte XD, un buen online, y si te importan los trofeos, tienes muchiiiiiiiiiisimos para conseguir.

Es un juego que debe tenerse :victoria:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Creo que el Burnout!

El Midnight Club no se queda atrás pero, personalmente prefiero Burnout Paradise

Unido
abril 22, 2008
Yo opino que midnight.Es un juegazo y la gente si pilla unos vicios increibles;)

Unido
enero 5, 2009
Si weno ahorita q me estaba fijando en los precios (Lo comprare en dolares no en Euros xd) Me acabo de fijar q tienen el Midnight en 40$ y el Burnout en 20$ o_O!!!!.. Los dos nuevesitos sin abrir O.O!. Como q stoy pensando en comprarme ambos xD (Me sale al precio de un juego recien salido xdd). Con el Killzone 2 llego a los 120$ q es lo maximo q podia gastar :D!!!!. Pero todo dependera de ciertas cositas xdd, tengo q seguir viendo por si a caso hay algun juego q me guste mas xD.

Otra pregunta: El Bornout te deja pimpiar los carros? :S

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
bueno tengo los 2, me gusta mas el midnight, asi que te lo recomiendo, sobretodo porque dices que te gusta la personalizacion de los coches y en el burnout es menor, eso si esta a muy buen precio! aun asi me decanto por el midnight club los angeles

Unido
noviembre 3, 2007
Depende de lo que tu kieras....
Si kieres ir a saco contra todo pues el burnout
Si te gusta el tuning y personalziarte el coche pues claramente el midnight...
--- [ Añadido ] -----
Depende de lo que tu kieras....
Si kieres ir a saco contra todo pues el burnout
Si te gusta el tuning y personalziarte el coche pues claramente el midnight...

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Burnout Paradise. No se pueden pimpear (solo cambiar el color y algun k otro acabado k ya te dan hecho), pero es un juegazo k te dara muchas horas de diversión.

Unido
marzo 21, 2008
yo tengo midnight y te lo recomiendo mucho tuning,coches,online,historia... si no pillate los dos xd

Unido
noviembre 29, 2007
te recomiendo el midnight... puedes hacerle cualquier cosa al coche y muchisima libertad

Unido
diciembre 27, 2008
tengo entendio que el mingnight club los coxes son reales las marcas i todo eso (porche, ferrari, pagani, etc) y eso del tuning abria que matizar...,
que tanto se puede tunear??
tipo nfs? :S
y si tiene el sistema autosculp
me gustaria que alguien explicara que opciones de tuning tiene: neones, spiners, los cristales toma de ventilacion, etc
me gustaria saber si contiene estos elementos
y cual es el maximo de jugadores online

i el burnout es una mierdika con parado con el antes mensionado :D
bueno el lunes me lo pillo i te digo algo ,
ia lo tengo decidio XD

te recomiendo el fallout 3 aun que no biene muxo al caso xd

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
tengo entendio que el mingnight club los coxes son reales las marcas i todo eso (porche, ferrari, pagani, etc) y eso del tuning abria que matizar...,
que tanto se puede tunear??
tipo nfs? :S
y si tiene el sistema autosculp
me gustaria que alguien explicara que opciones de tuning tiene: neones, spiners, los cristales toma de ventilacion, etc
me gustaria saber si contiene estos elementos
y cual es el maximo de jugadores online

i el burnout te diria que es una mierdika con parado con el antes mensionado :D
bueno el lunes me lo pillo i te digo algo ,
ia lo tengo decidio xd
yo lo tengo y el modo de tunig es muy bueno puedes tunear exterior , el interior como volantes,asientos color del interior del coche,neones,que las puertas se abran para arriba como el lamborgini murcielago,incluso se puede tunear la matricula:Dlunas tintadas... Es mejor que el nfs

Unido
diciembre 27, 2008
yo lo tengo y el modo de tunig es muy bueno puedes tunear exterior , el interior como volantes,asientos color del interior del coche,neones,que las puertas se abran para arriba como el lamborgini murcielago,incluso se puede tunear la matricula:Dlunas tintadas... Es mejor que el nfs

jaja
no te creo...
hasta la matricula tio? xd

creo que tiene la music in game??

Unido
marzo 21, 2008
jaja
no te creo...
hasta la matricula tio? xd

creo que tiene la music in game??
si tiene la musica in-game jeje y la matricula si tio puedes poner tu nombre o lo que quieras y cambiar el tipo de matricula xD
Creo que solo le falta poder tunear el maletero jeje

Unido
septiembre 1, 2008
Sí, es verdad. Tiene música in-game (el Burnout también) y puedes tunear hasta la matrícula. Pero no estoy de acuerdo en que el Burnout sea una "mierdika" comparado con el Midnight... el Burnout es un juegazo y el Midnight también, así que no hay ninguna "mierdika".

En fin, cuestión de opiniones...

Unido
enero 5, 2009
Si weno al final q solo comprare Midnight y Killzone 2 xD!. Guardare lo q qda para ahorrar y comprarme otro de 60$ cuando salga un bueno xD (Q ya tngo el Infame pillado para comprarmelo xd)..

Lo q quiero es tunnear al maximo y al parecer Midnight me lo ofrece :). Aunq ya algun dia me pillare el Burnout de todos modos porq amo los juegos de carrera y no esta a mal precio xD. Ty a todos!! ^^

Unido
noviembre 22, 2007
Si no tienes mucha pasta tirate a por el bunrout, es todo un juegazo y esta mas barato que el MNCLA

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Yo tengo los dos, y los dos me encantan, pero si tengo que decidirme por uno me quedo con el MC LA, es tremendo.

Si tienes dinero suficiente, píilate los dos, no te arrepentirás.

Superior