yo me apunto karts1phola a todos, alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de 5 amigos?
Gracias![]()
yo me apunto karts1phola a todos, alguien me puede ayudar a sacar el trofeo de 5 amigos?
Gracias![]()
Hombre no esta mal, vienen nuevos coches, desafios y trofeos. En un par de dias como mucho te puedes terminar todo ese DLC nuevoel pack de actualizacion de pago que hay en la store merece la pena es entretenido y algo larguillo?
XDXDXDeres coma la sopa te veo en todos los forosXDXD yo todos los packs y te garantiza unas cuantas horas mas de juego, pues hay que ganar carreras con todo terrenos low raiders y algunoo mas, aparte de los nuevos ataques de objetivos y mas misiones de entrega y todo eso,el pack de actualizacion de pago que hay en la store merece la pena es entretenido y algo larguillo?
Si, cunde un montón.el pack de actualizacion de pago que hay en la store merece la pena es entretenido y algo larguillo?
pues aqui apuntado unoSeñores, me acabo de comprar este juego de UK la Complete Edition, en cuanto me llege espero algunos consejos y amigos para hecharle un vicio.
Aqui tienes un mapa explicandolo :hola:Donde estan los objetos ocultos? llevo poco tiempo con ellos y todavia no me he topado con ninguno.