Aureon one
AureonOne
pues eso ya no lo se, pero siendo tan cortas te compensa hacerlas
Lo que te quiere decir es que para los 5000 usos de los especiales tambien cuenta usar el nitro, vamos que si vas alternando el nitro y la habilidad especial te subira mas rapido la cuenta.Bueno te pongo la Screen haber que me dices y si mi vecino es listo pero listo que se ponga a jugar con lo que mea XD que neesito el pc
pues mira que es dificil, porque la mayor parte de los requisitos para el r8 son tambien trofeosA mi me huele que voy a conseguir el Platino antes de conseguir el R8 asi que dudo al final que lo consiga![]()
Lo unico que me va a faltar es el de los especiales (las 5000 veces)...ah y el de destruir el coche nose cuantas veces. Es que son cosas que te tienes que dedicar expresamente porque durante el juego no lo haces tantas veces ni de coña...pues mira que es dificil, porque la mayor parte de los requisitos para el r8 son tambien trofeos
Malo!!!!joo no nos des envidia a los pobres que no tenemos el R8T_T XD al final pude venir a casa y todojo, pues si que te falta poco... una de las cosas que más me gusta del r8 es ese alerón desplegable. me encanta!:amor: