Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
agosto 7, 2008
Como ya hace tiempo vi que se podian poner nuestros coches aqui y con la escusa lo hago mañana,llevo ya desde enero diciendo eso XD hoy que he tenido tiempo he reunido varios incluso el de mi mujer:D y los subo;aviso: hay una version COD 5 con vehiculos alemanes y americanos.

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Como ya hace tiempo vi que se podian poner nuestros coches aqui y con la escusa lo hago mañana,llevo ya desde enero diciendo eso XD hoy que he tenido tiempo he reunido varios incluso el de mi mujer:D y los subo;aviso: hay una version COD 5 con vehiculos alemanes y americanos.

Eso se hace aqui:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194380-recopilacion_de_nuestros_coches_de_midnight_club_los_angeles.html

Bueno chicos tengo malas noticias mi PS3 fallecio :(

http://www.laps3.com/foro/5_general/224847-problema_mi_ps3_ayuda_por_favor_s.html

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ahora voy a por el platino de este juego :D Pensaba que sería muy complicado pero se sacan bastante rápido los de plata y oro.

Un saludo :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Me parecio leer en un post que para que te llamaran los campeones tenias que tener el coche (en la modalidad que quisieras) en la clasificacion mas alta, osea mejorandole todo al maximo? Es eso verdad??

Unido
octubre 31, 2008
Me parecio leer en un post que para que te llamaran los campeones tenias que tener el coche (en la modalidad que quisieras) en la clasificacion mas alta, osea mejorandole todo al maximo? Es eso verdad??
Tienes que hacer muchas carreras con motos por ejemplo para que te llame el campeon de motos asi con todos los demas tipo de coches, algunos necesitas ganar muchas carreras en otros no tantas:D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tienes que hacer muchas carreras con motos por ejemplo para que te llame el campeon de motos asi con todos los demas tipo de coches, algunos necesitas ganar muchas carreras en otros no tantas:D
Yaya, si "solo" me falta el campeon de exoticos, potencia y de lujo. Pero con el de potencia llevo 55 ganadas y no me llama...He hecho ataque de objetivos, carreras en autopista y de todo y no me llama. Tu que carreras recomiendas hacer para que te llamen? Es que por ejemplo en coches de lujo llevo 9 carreras ganadas y con coches exoticos 8 :buf::buf: XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yaya, si "solo" me falta el campeon de exoticos, potencia y de lujo. Pero con el de potencia llevo 55 ganadas y no me llama...He hecho ataque de objetivos, carreras en autopista y de todo y no me llama. Tu que carreras recomiendas hacer para que te llamen? Es que por ejemplo en coches de lujo llevo 9 carreras ganadas y con coches exoticos 8 :buf::buf: XD
Vete a Ataques de Objetivos, y pon SUnset Y Vine, ordenada, es de apenas 1 min, y la reinicias una y otra vez hasta que te llame...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Vete a Ataques de Objetivos, y pon SUnset Y Vine, ordenada, es de apenas 1 min, y la reinicias una y otra vez hasta que te llame...
Pero para ver si te llama tienes que salir de Ataque de Objetivos no? Osea que tienes que ir comprobando si te llama no?

Aprovecho para dar las gracias a LeRobertto que me ha ayudado a conseguir las banderitas :cunao:. Muchas gracias crack

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
eit ya tengo el millon de dolares, alguien me podria decir donde le doy dinero a karol. gracias
Para poder entregarle el dinero a karol tienes que haber derrotado al campeon de la ciudad, entonces el te llamara. si ya te ha llamado creo recordar te sale un icono en el mapa es un hotel cerca del mirador de las colinas.:hola:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
tienes que tener pendiente la misin del millon de dolares que dice algo asi como "Karol te llama par felicitarte por el título de campeón de la ciudad.Tiene pensado ofrecerte acciones de sus talleres a cambio de 1 millon de dolares". si la tienes te llamará para que te reunas con él en un hotel en el strip de hollywood. una vez allí te saltará un vídeo donde se los entregas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Una cosa, cuantas carreras eran en total las de Ataque de objetivos? Puede ser 73? Es que como lei que tenias que desbloquearlos y nose que...

Y otra cosa, para hacer el trofeo de terminar 50 partidas online en que modo de juego me recomendais? porque no suelo encontrar gente

Ah y muchas gracias de nuevo a RhA por su paciencia con el trofeo de las 20 carreras xD:buf:

• Me gusta
Reacciones: RhA

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Una cosa, cuantas carreras eran en total las de Ataque de objetivos? Puede ser 73? Es que como lei que tenias que desbloquearlos y nose que...

Y otra cosa, para hacer el trofeo de terminar 50 partidas online en que modo de juego me recomendais? porque no suelo encontrar gente

Ah y muchas gracias de nuevo a RhA por su paciencia con el trofeo de las 20 carreras xD:buf:
lo del ataque de objetivos dse desbloquea haciendo todas las carreras (haz también de semáforos. creo que eran 74.
en cuanto al online haz ordenadas, que se apunta to quisqui

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008

Ah y muchas gracias de nuevo a RhA por su paciencia con el trofeo de las 20 carreras xD:buf:[/QUOTE
En partida igualada sellecciona partida rapida, si haces carreras con amigos tambien te debe contar a mi me dio el trofeo cuando hice las 20 igualadas supongo que las del jugador tambien cuentan. Por lo menos ya sabes que 20 las tienesXD. Crea un a partida con alguien no igualada y coje sunset y vine que dura 1minuto:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
lo del ataque de objetivos dse desbloquea haciendo todas las carreras (haz también de semáforos. creo que eran 74.
en cuanto al online haz ordenadas, que se apunta to quisqui
Sisi lo acabo de comprobar son 74, entonces creo que no me falta ninguna menos mal xD :victoria:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
y las acrreras puedes hacer, si te aburre sunset y vine, prueba con bienvenido a hollywood, que en el ataque de objetivos se hace en menos de 48 segundos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Te cuentan tambien las carreras que no terminas? me refiero empiezas una y esperas a que lleguen todos y se termine, eso te cuenta para el trofeo? o tienes que acabar la carrera?

Superior