no no esque esten bajadas , pero e echo la foto haciendo un derrape xD
es mejor tener varios, porque los coches rivales se amoldan a la potencia del tuyo. es decir: coche lento=rivales lentosSirve de algo tener varios coches de una misma clase ( C,B ...) ó es mejor vender los de menos potencia para mejorar el otro ?
Gracias
Lo 1º no son 100,000$ son 1,000,000$ que se consiguen si vendes los coches de eventos DUB, no te preocupes porque luego los puedes comprar.Una duda, cuando tines 100.000$ que tienes que hacer para hacerte socio de Karol y que te salgan los coches y piezas gratis?
Tienes que esperar una llamada?
El modo historia debe estar terminado?
Gracias de antemano.
Uff te tendrias que ver pillao una mas currao.. pero esta genial! xD Si tu esperate un tiempecito y lo subes alguno compra xDbueno acabo de adquirir mi 1º coche de puntua ^^
si lo pongo para que me puntuen alguno caera y me lo compra ?XD
![]()
![]()
no me llegan para los currados jajaj cuando tenga para comprarme el lambor y este desbloqueado entozes me comprare 1 bueno.. porque en puntua casi todos son gallardos xDUff te tendrias que ver pillao una mas currao.. pero esta genial! xD Si tu esperate un tiempecito y lo subes alguno compra xD
No se si para que furulen lso coches de pago, tienes que tener el pack South Central de pago...porfavor ayudarme chicos
Los acabo de comprar y es que no los veo en el garage... mi juego es version europea y los pack de coches los he descargado en la store europea porfavor ayudarme es que el juego me lo pille hace poco
--- [ Añadido ] -----
tambien he descargado la expansion gratuita...
Peibol!! :amor:Muy buenas a todossss! ya por fin estoy por aqui otra vezAsi que a ver quien queda por aqui para terminar de conseguir el platino!
XDXDXD a mi los que me preocupan son los online, que me quedan los de las banderas y el de ganar 20 carreras. Asi que a ver si os animais y lo podemos sacar, que tengo entendido que el de las banderas hacerlo con un amigo es facilPeibol!! :amor:
Ya se te echaba de menos por aqui!! xD Ese azulito que me recordaba al "Beisbol" xDD Vah dejame.. xD
No te lo vas a creer...pero todabia no tengo el platino xD
si, basicamente porque puedes hacerlo tu soloXDXDXD a mi los que me preocupan son los online, que me quedan los de las banderas y el de ganar 20 carreras. Asi que a ver si os animais y lo podemos sacar, que tengo entendido que el de las banderas hacerlo con un amigo es facil
Pues ya se te hechaba de menos, valla vaciones que te has pagado espero que lo hayas pasado bien, bienvenido de nuevo.Muy buenas a todossss! ya por fin estoy por aqui otra vezAsi que a ver quien queda por aqui para terminar de conseguir el platino!
no te preocupes por que te sigan saliendo misiones en el movil, los campeonatos te salen siempre, y si aun no has derrotado a los diversos campeones algunas son para desbloquearlos.Una duda, ya hice el trato con Karol y me salieron los creditos del juego pero aún así me siguen saliendo algunas misiones en el movil este.
Eso es porque las misiones nunca se acaban y se van repitiendo o porque aun no las complete todas?
Saludos
hombreee! RhA mi fiel amigo midnight! XDXD Pues si la verdad que las vacaciones bien, y encima ahora tengo todo el mes de septiembre para poder echarme unos cuantos vicios :cunao: Pues cuando podais, echadme una mano con esos trofeos plisPues ya se te hechaba de menos, valla vaciones que te has pagado espero que lo hayas pasado bien, bienvenido de nuevo.
Los online son faciles de hacer con un amigo los puedes hacer todos, incluso de las 20 carreras igualadas.:hola: