Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
sabéis como puedo poner aquí las imagenes de mis coches? es que lo puedo ver en mi galeria del social club pero no sé como ponerlas aquí, ya que no me dan links de imageen :D

Unido
septiembre 1, 2008
sabéis como puedo poner aquí las imagenes de mis coches? es que lo puedo ver en mi galeria del social club pero no sé como ponerlas aquí, ya que no me dan links de imageen :D
Le das con el botón derecho del ratón y prueba a ver si te sale "abrir vínculo de imagen" o algo así. Si no te sale dale con el botón derecho del ratón y a guardar imagen, luego la subes a http://imageshack.us/ o cualquier otra página para subir imágenes y ahí te saldrá el link.

Aprovecho para preguntar: ¿Qué es el "PEM"? Ya se que es una habilidad especial, pero para qué sirve?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Le das con el botón derecho del ratón y prueba a ver si te sale "abrir vínculo de imagen" o algo así. Si no te sale dale con el botón derecho del ratón y a guardar imagen, luego la subes a http://imageshack.us/ o cualquier otra página para subir imágenes y ahí te saldrá el link.

Aprovecho para preguntar: ¿Qué es el "PEM"? Ya se que es una habilidad especial, pero para qué sirve?
SIrve para que cuando le das, los que estan cerca de ti se quedan inmovilizados

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno os muestros mis tuneos... ( no le he dedicado mucho tiempo al juego la verdad..) aA Cada uno tiene un nombre XD

Ford Focus Infierno Bermellón ( R.C.D Mallorca )

Mazda RX-8 Midnight Club Edition

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
quedan guays las fotos, pero yo prefiero los vinilos creados en vez de los paquetes de vinilos.así puedes evitar cualquier tipo de limitación.
De todas formas, la combinación de colores queda muy bien!me gusta!

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
¿¿Os pasa de vez en cuando que cuando vais muy rapido todas las texturas de alrededor se ponen planas y sin definicion?? es que me esta ocurriendo varias veces ultimamente eso, tambien en el fifa, que se queda pillao durante unos segundos y luego vuelve a funcionar... ya no se si es de mi consola o es casualidad

Unido
octubre 23, 2008
lucifer5626 no puedes hacer multipost por favor borra estos ultimos y arregla el primero de todos ya que este hilo esta para hacerse las cosas bien y no poner mensajes sin interes que mi amigo tuningpasion ya tiene suficiente trabajo

saludos.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
lucifer5626 no puedes hacer multipost por favor borra estos ultimos y arregla el primero de todos ya que este hilo esta para hacerse las cosas bien y no poner mensajes sin interes que mi amigo tuningpasion ya tiene suficiente trabajo

saludos.
Muchas gracias por ayudarme! ;)

No era mi intencion, pero esque es la primera vez que subo fotos, y no sabia muy bien como.
No pasa nada...poara subir las fotos de cohes por favor hazlo aqui ;)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/194380-recopilacion_de_nuestros_coches_de_midnight_club_los_angeles.html#post2168544

Unido
diciembre 4, 2008
me acabo de comprar el juego y no veo opcion para poner la velocidad en kmh en vez de mph ¿no se puede cambiar?
eos mismo me pregunto yo...
y po rcierto os gusta la jugabilidad de las motos??? ami m da asco...XD
--- [ Añadido ] -----
como puedo crear un vinilo a mi gusto? el otro dia vi aki mismo un coche con el escudo del betis.... como ago eso'

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
eos mismo me pregunto yo...
y po rcierto os gusta la jugabilidad de las motos??? ami m da asco...XD
--- [ Añadido ] -----
como puedo crear un vinilo a mi gusto? el otro dia vi aki mismo un coche con el escudo del betis.... como ago eso'
Las motos es cojerle el truquillo y se ahce facil xD Y lo de los km ni idea...El vinilo ese se crea mezclando y con mucha paciencia xD

Unido
marzo 21, 2008
Yo tuve esa misma duda al principio, no se puede poner en km/h, se pueden calcular multiplicando las mph por 1.5, que es la equivalencia más o menos.

Respecto a las motos, es como dicen, al principio, pero luego es una gozada, yo las manejo mejor pulsando el boton que se utiliza para inclinar más o menos la moto, no sé cuál es ahora mismo.

En cuanto a los vinilos, olé por el que los haga porque se necesita mucha paciencia, "sólo" hay que jugar con las formas :buf:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
pues a mí me parece genial la jugabilidad de las motos. si conbináis l1 (transferencia de peso) y R1 (freno de mano) se hace tirado.

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
aver un amigo mio tiene un problema a la ora de asociar su cuenta al social club para poder desbloquear el r8,pero no le deja y ya le e explicao como hacerlo y tal y sigue sin dejarle asociarla alguien save por que puede ser o podria explicarle algo sobre como asociarla?? es un usuario de aqui de el foro pero a el no le deja escribir asi que lo podra leer almenos gracias por vuestra ayuda de antemano

Superior