Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Como que meterle la musica, para escucharla mediante el HD de la consola o para añadirla a
la tracklist del juego??? Por favor dime como y te hago un monumento ya mismo!!!!!!

Saludos ^^
coges un pendrive en el ordenador y pasas la música del MC3 buscándola por internet (ej: mannie fresh- real big, cornbread (instrumental) y el resto de las que te molen) copias la música del pen a la play3 y desde la play le das a reproducirla.
arrancas el juego y verás cómo en vez de la música que trae de serie, sale la música que has pasado del pen drive.

ESQUEMATIZANDO:música de internet->ordenador-> Pen Drive-> playstation.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno el sabado noche tunee un ford focus que tenia abandonado en el garaje y me quedo genial! Al menos para mi! xD A ver si os gusta cuando lo cuelgue ;) Que todabia tengo que colgar mis coches! XD

Unido
diciembre 4, 2008
tiene sistema de daños este juego? que tal es la conduccion de coches?? y de motos???? esque me lo quiero comprar

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
tiene sistema de daños este juego? que tal es la conduccion de coches?? y de motos???? esque me lo quiero comprar
Lo de los daños no lo entiendo muy bien xD La conduccion de coches es genial! He incluso puedes ponerte la camara en primera persona como sifueras el conductor y ves la cabina del coche,guapisimo! Las motos son muy rapidas pero para controlarlas ay que saber te metes una ostia y no veas! XD

1 salu2!

Tengo un problema y es que quiero actualizar la pagina de rockstart con los nuevos datos y no me deja me vuelve a la pagina principal y tengo la ps3 conectada :S

Unido
diciembre 4, 2008
Lo de los daños no lo entiendo muy bien xD La conduccion de coches es genial! He incluso puedes ponerte la camara en primera persona como sifueras el conductor y ves la cabina del coche,guapisimo! Las motos son muy rapidas pero para controlarlas ay que saber te metes una ostia y no veas! XD

1 salu2!

Tengo un problema y es que quiero actualizar la pagina de rockstart con los nuevos datos y no me deja me vuelve a la pagina principal y tengo la ps3 conectada :S
sobre lo del sistema de daños me refiero a que si cuando te pegas una ostia el coche se hace polvo:D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Pronto retomaré de nuevo las andadas con el juego, que me quedé con el Mazda RX-8 por ahí... :D

Por cierto :

1- Me he registrado en el Social Club de la página de Midnight Club LA, ahora como veo las fotos de los coches¿

Unido
diciembre 18, 2007
ola estoy pensando en pillarme este juego y e visto que de importacion esta barato a ver si alguien que lo tenga de uk me pueda decir si esta en español
salu2

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
ola estoy pensando en pillarme este juego y e visto que de importacion esta barato a ver si alguien que lo tenga de uk me pueda decir si esta en español
salu2
Yo lo compré de play.com UK, en perfecto castellano, excepto las voces ( que son en inglés, pero que la version de aqui también es así... )

Pillatelo, es un juegazo. :buf:

Unido
febrero 8, 2008
hola a todos, es q tengo un problema muy serio con este juego, cuando entro a puntuar mi vehiculo, despues de q "punteo" 2 carros, el juego siempre se bloquea y no se xq, quisiera saber si a alguien mas le pasa eso, y pues si es solo a mi, entonces supongo q me sera imposible sacar el trofeo de puntuar los 27 vehiculos

un saludo a todos

Unido
febrero 8, 2008
hola a todos, a ver quien me agrega para hacer algunas carrerras q solo me faltan los trofeos online!!
un saludo a todos

Unido
diciembre 4, 2008
weno xavales me he pillado este juego por 18 euros precintado y todoque tal va el online va sin problemas?
espero no arrepentirme de habermelo comprado
un salu2

Superior