Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
febrero 17, 2009
Yo solo he comprado dos veces,y no me ha dado problemas.Un amigo mio lleva desde uqe salio la Ps3 comprando por la store,tiene como 20 juegos de la store y 0 problemas
El lunes me paso por el banco y preguto, si le dicen lo mismo que tu, me doy de alta y me pillo el pack del que hablaba charli_el anteriormente:D

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
El lunes me paso por el banco y preguto, si le dicen lo mismo que tu, me doy de alta y me pillo el pack del que hablaba charli_el anteriormente:D
Los bancos no creo que sepan mucho de las compras con Sony,pero si no te confias mucha te creas una ciber tarjeta de la caixa,o le preguntas a mas personas

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No hay problemas con los datos bancarios por comprar por la STONE.
ES QUE NO ME FIO MUCHO DE METER LOS DATOS DE LA TARJETA.

¿Alguien a tenido problemas o es seguro?

Yo me he comprado 7 juegos y 2 expansiones para juegos, y no he tenido problemas.
Yo compro con la cibertarjeta, y siempre le dejo a la cibertarjeta el dinero justo por si acaso... Y por ahora 0 problemas.

Unido
febrero 17, 2009
Los bancos no creo que sepan mucho de las compras con Sony,pero si no te confias mucha te creas una ciber tarjeta de la caixa,o le preguntas a mas personas
Precisamete estoy en la caixa (ya les pregunto por la ciber-tarjetas). Pero digo yo que si alguien ha tenido problemas en la sucursal, se les haya ido a quejar y que les reclamen el dinero a los cobradores.

:buf:Tengo ganas de pillarme el pack

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo me he comprado 7 juegos y 2 expansiones para juegos, y no he tenido problemas.
Yo compro con la cibertarjeta, y siempre le dejo a la cibertarjeta el dinero justo por si acaso... Y por ahora 0 problemas.
Donde te haces una cibertarjeta de esas?:eek:XD En la Caixa?

Unido
septiembre 15, 2008
Donde te haces una cibertarjeta de esas?:eek:XD En la Caixa?
Si,pero me parece que tienes que tener una cuenta alli.
--- [ Añadido ] -----
Precisamete estoy en la caixa (ya les pregunto por la ciber-tarjetas). Pero digo yo que si alguien ha tenido problemas en la sucursal, se les haya ido a quejar y que les reclamen el dinero a los cobradores.

:buf:Tengo ganas de pillarme el pack
Estas en la caixa? Y por donde estas posteando?

Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Si yo tengo una cuenta en La Caixa, tendre que pasarme por ahi aver como es la cibertarjeta esa XD

Unido
febrero 17, 2009
Estas en la caixa? Y por donde estas posteando?
Desde Fuerteventura en las Canarias:jeje:, pero soy de Coruña
--- [ Añadido ] -----
Oye no habia viso tu nick. Yo me refiero a La Caixa, no a la caja de canarias.
Espero que Charli_el tambien se refiera a esta. No me habia fijado de que esta en Tenerife
Charli_el si lees esto cotesta te lo agradezco

Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
En el garaje "solo" puedes tener 30 coches, que chasco. Tendria que haber espacios como minimo para tener un coche de cada uno de los modelos que hay. Pero en fin, hacia tiempo que no me enzarzaba tanto con un juego de conduccion. Para mi gusto el mejor juego de coches de PS3 junto al Burnout.

A ver si subo la foto de una de mis "maquinas", un saludo foreros y felicidades por el hilo Tuningpasion.

PD: Solo me queda una estadistica para conseguir el R8, que ganas tengo.
PD2: A los que os gusten los coches modificados os recomiendo la pagina www.seriouswheels.com, ¡¡¡pata negra amigos!!!

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
En el garaje "solo" puedes tener 30 coches, que chasco. Tendria que haber espacios como minimo para tener un coche de cada uno de los modelos que hay. Pero en fin, hacia tiempo que no me enzarzaba tanto con un juego de conduccion. Para mi gusto el mejor juego de coches de PS3 junto al Burnout.

:palmas:Estoy totalmente deacuerdo contigo. Eso era aceptable en la PS2, pero en la PS3 no.
Deberian incluso preguntarte cuantos GByte del disco duro quieres reservar para el garaje y que cada uno se ponga su limite:D.

Unido
febrero 20, 2008
:palmas:Estoy totalmente deacuerdo contigo. Eso era aceptable en la PS2, pero en la PS3 no.
Deberian incluso preguntarte cuantos GByte del disco duro quieres reservar para el garaje y que cada uno se ponga su limite:D.
Eso estaria pistonudo, la verdad. A ver si con un futuro parche aumentan la capacidad del garaje, que no creo que les costara mucho.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo creo que 30 coches está bastante bien XD ¿Cuántos hay para comprar?
A mí me está gustando mucho, me gusta mucho correr con la cámara cabina XD aunque he probado la kawasaki y es casi imposible, así que uso cabina para coches y acción para motos.

Unido
junio 15, 2008
Compañeros, tengo un problema en el midnight club, acepto invitaciones para jugar partidas online y me pone que no puede conectarse a la partida, no puedo jugar onlien, me podeis ayudar?

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Compañeros, tengo un problema en el midnight club, acepto invitaciones para jugar partidas online y me pone que no puede conectarse a la partida, no puedo jugar onlien, me podeis ayudar?
A mí me pasaba lo mismo, el usuario xDaniKruces me dijo que descargara de la store el mapa South Central (gratuito) y ya podía invitar a amigos y ser invitado.:cunao:
Suerte.

Superior