Hilo Oficial Midnight Club: Los angeles

Unido
enero 20, 2008
derrotando al campeon, cuando compites mucho con un vehiculo de determinada clase, y ganas mucho, te reta el campeon y si le gasnas t lo dan, es necesario pa pasarte el juego al 100%
cuantas carreras mas o menos tengo que ganar para cada clase?
Estoy en el 95% me faltan 4, solamente tengo el de la moto.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
En la actualizacion del juego saldran coches y motos "gratis" pongo las comillas por que las tendras que comprar tu en el concesionario del juego.No hace falta la store asin que usas el dinero del juego...Entiendes?

Salu2!!
vale.. y sabes si ampliaran el garaje? esque el mio esta lleno xD

Unido
junio 22, 2008
Necesito ayuda por favor.
Tg el 100% de la historia,e exo todos los objetivos(tg 72) man dixo ke son 74 pero los 2 ke me faltan pa desbloquear no se como se desbloquea.
Haber si alguien me dice como pq estoy haciendo torneos y tal pero no paran de enviar mensajes y me kedan solo 2.Ayuda.
Saludos

Unido
noviembre 24, 2007
Hola, compis,

¿Algún alma caritativa me puede explicar cómo darme de alta en el Social Club ese para ver las fotos por Internet de los coches?

Gracias y a quemar rueda.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
e leido que en la actualizacion saldran coches SUVs que por cierto ya hacian falta por que tanto coche deportivo ya cansa y una moto.
por cierto me he quedado perplejo viendo el coche de south parkXD

Unido
febrero 6, 2008
MM ni idea XD Por cierto cuantos coches ahcen falta para llenarlo? Es que yo tengo unso cuantos y claro nose cuando se me llenara

Salu2!!
pos aora mismo no receurdo, pero vamos, cuando acabe que vida mas perra me pongo, los cuento y te los digo xD y asi de paso ago un nuevo coche tuneao xD a ver si me dejan... q estube con el merche pero no me gsuta como quedo :(

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Como vais con lo de las banderitas?? El trofeo de robarla ya lo he conseguido pero el de llevarlas a la base ufff cuesta tela tela

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
e leido que en la actualizacion saldran coches SUVs que por cierto ya hacian falta por que tanto coche deportivo ya cansa y una moto.
por cierto me he quedado perplejo viendo el coche de south parkXD
xDD Pos el de south park tampoco es para tanto si ves el de una tia en pelotas que hay...madre mia!! XD

pos aora mismo no receurdo, pero vamos, cuando acabe que vida mas perra me pongo, los cuento y te los digo xD y asi de paso ago un nuevo coche tuneao xD a ver si me dejan... q estube con el merche pero no me gsuta como quedo :(
XDD OK xDD

Como vais con lo de las banderitas?? El trofeo de robarla ya lo he conseguido pero el de llevarlas a la base ufff cuesta tela tela

Chunguillo lo llevo xD

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2007
Me encanta el tuneo que hace la peña en la web SocialClub

¿¿Y el logo de Batman, de dónde lo habrán sacado??

Unido
febrero 6, 2008
Me encanta el tuneo que hace la peña en la web SocialClub

¿¿Y el logo de Batman, de dónde lo habrán sacado??
eso es mus imple:
1º) escoges el circulo (esta en "formas"), lo ovalas y lo pintas de amarillo
+
2º) escoges el murcielago (esta en "animales") y lo pintas de negro
------------------------------------------------------------------------------------------------
Logo batman xD

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
eso es mus imple:
1º) escoges el circulo (esta en "formas"), lo ovalas y lo pintas de amarillo
+
2º) escoges el murcielago (esta en "animales") y lo pintas de negro
------------------------------------------------------------------------------------------------
Logo batman xD
Jajaja que crack, a ver si ahora me explicas el de los simpsons xDD

Unido
noviembre 27, 2008
eee alguien me agrega para echar partidas online??? id: Kiox_Oo
ai clanes por este juego??

Unido
febrero 6, 2008
Jajaja que crack, a ver si ahora me explicas el de los simpsons xDD
buf, me podria poner a explicartelo pero es muy muy muy largo y complicado, por ejemplo, los pelos de homer es un semicirculo negro y dentro otro un pelin mas peqeño del color de la carroceria, los de bart son triangulitos peqeños encima de un cuadrado..... todo es aburrirse e indagar en como quedarian las formas xD

PD: tuningpasion, son 30 vehiculos los que se necesitan pa llenar el garaje :(

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
podriamos quedar un dia para hechar todos unas carrera o hacer un clan, haber si alguien se amima

Unido
febrero 28, 2008
lo que son unos cabrones resentidos los que votan los coches.
hoy me e currado un focus igualito que el de rally el wrc y me quedo bastante igual y wapo aver si subo la foto que me costo un trabajo bueno hacerlo igual y los cabrones le ponen un 4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que poca verguenza jjejeque coraje ma dao
--- [ Añadido ] -----
http://socialclub.rockstargames.com/RockstarWebServices/mcla/common/getsakeimage.ashx?pid=0&fileid=57889694
este es el focus ,se que no es de 10,pero de 4?con un 5,50 me hubiese callao.....

Última edición:
Superior