[Midnight Club: Los Angeles] Trofeo T-Mobile MyFaves

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
=( que lastimas que no haya podido sacarlo tambn, de verdad queria, pero no pude en ese momento. Sorry

Si hay otro grupo mas que pueda sacarlo, me uno y otro para lo de las banderas si quieren. Saludos

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
para crear una privada es muy facil haz lo siguiente:

1º) Entra en online y selecciona "partida estandar"

2º) Elige "crear partida"

3º) Selecciona el tipo de partida que quieres hacer, a continuacion selecciona los jugadores maximos en la partida y haz que todas las plazas sean privadas el resto de parametros configuralos a tugsto

4º) Acepta los parametros y cuando estes en la partida invita a tus amigos ( si la partida creada no es en modo libre pulsa el botos L2 y selecciona a los amigos que quieras )

este paso solo si no es en modo libre

5º) espera a que todos esten "preparados" y pulsa start para comenzar.

listo ya sabeis como crear una partida privada

por cierto ¿Sabeis si se puede poner musica in-game dentro del juego? la musica in-game es la que pones de tus pistas en el menu "musica por si alguien no lo sabia

saludos:hola:

Unido
diciembre 20, 2008
jeje la verdad es que estuvo bien yo tuve que crear las partidas y todo y como ya tenia los trofeos de las banderas pues me quede mirando en el soporte de una torre de electricidad a ver al resto ir de un lado para otro XD pero al final despues de 4 horas ya que lo conseguimos y ahora a por los trofeos del modo zombis del world at war XD en fin que gracias a todos por asistir y si quereis hacer los trofeos de las banderas me avisais

saludos:hola:
Siii yo me tire también un montón de rato actualizando, así que me puse a ver el Hummer derribando señales hasta que se actualizo...XD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
kikiller yo se ke si salesal menu kon el boton ps y pones a sonar tus canciones el juego te deja sea no ai una opcion "mi muscia" pero sile kitas voz a la del juego olles tu musica xD yo lo ago

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo me apunto a lo de las carreras pero lo mio es un poco ocasional porque ara me estoi enganchando al unreal xD pero si es pa hacer algun trofeo os puedo aludar (creo)

Unido
mayo 26, 2009
ok! pues por mi perfecto =) carreras y trofeos k mas puedo pedir :) mi msn es [email protected] si quereis agregarme y quedamos un dia. A yeraldo ya lo agregue a la PSD y a ti DamaZ lo hago esta tarde.

Gracias!

Unido
diciembre 9, 2007
Me hace falta el trofeo ese de que alguien cree una partida que haya editado, el de los 5 amigos... 20 carreras ganadas, las banderas, etc...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pos tu mismo aunque te aviso que yo ara me estoi enganchando al unreal xD si quieres me aregas ajjaja

Unido
diciembre 9, 2007
Hola a todos, de los trofeos online solo me falta el de ganar 20 igualadas. Si alguien me ayuda os puedo ayudar a conseguir todos los demás trofeos online aunque a mi no me hagan falta.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior