me parece bien, pero de momento me intentare pasar el juego sin conectarlo a internet, me gusta que haiga dificultad, y ya habra tiempo de disfrutar el online, un saludo
Buff, ¿Cuántas veces me habrán pasado de esas? Incontable.llevas 2 vueltas estando el primero y en la ultima curva te chocas contra un coche y pierdes
Ya te digo , me daban ganas de tirar el juego por la ventana y lo de el tiempo de entrega de los vehiculos .......habia que hacerlo perfecto.Buff, ¿Cuántas veces me habrán pasado de esas? Incontable.
Gracias por el aviso.Pero este juego NO es de Konami sino de RockStar Games
Y bueno solo bajan la dificultad, la verdad si es un poco dificil de pasar las pruebas pero poniendose un poco las pasas, y te pica mas todavia el juego, habra que ver que tanto le bajaron la dificultad, no vaya a ser que quede como el undercover que te lo pasas en un momento.
jejeje a mi me pasa igual, estoy con lo de las entregas y nada, ni con el parche 1.30 se hace mas facil.. hay que clavar el tiempo y no equivocarte lo mas minino.No veo por ningun lado para cambiar la dificultad en el juego?
--- [ Añadido ] -----
a mi este juego me saca de mis casillas ...puedo estar horas jugando y no avanzo nada......