midnight club: los angeles quedada

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Que os parece haya a las 10AM hora española? creo que esa hora por sudamérica es por la tarde...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@hotlinksxz dijo:
Que os parece haya a las 10AM hora española? creo que esa hora por sudamérica es por la tarde...
Ejemplo si jugamos a las 10am (hora de España) del sabado, en Mexico serian
como las 2am. La diferencia entre Mexico y España creo son 8 horas.

Hoy por la noche voy a estar jugando hasta que aguante, lo digo por el sueño.
Pero no se si mis amigos van a estar conectado hasta de madrugada.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Yo me apunto para el trofeo de 5 amigos y jugar 50 partidas, puedo por las mañanas y los domingos, decirme la hora. UN SALUDo
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@I3lue_dragoon ok añadido la hora ose cuando puede ser pero si os veo a todos conectados os enviare un mensaje diciendo : ya a llegado la hora y nonides se va a unir tambien saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
El crack te he intentado agregar pero la consola me dice ke eres demasiado social y has alcanzado el limite de amigos xDD
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
apuntadme a la quedada!!!!! xape02 es mi ID!!!!
--- [ Añadido ] -----
Agregame xape02 que no me deja agregarte para la quedada, no se porque, me dice que no estas registrado
--- [ Añadido ] -----
Agregame que no me deja agregarte, me pone que no estas registrado mi ID es xape02
--- [ Añadido ] -----
Yo puedo hacer la quedada cuando querais este finde, entre semana solo puedo algunas mañana y por las noches, tengo un colega que tb quiere hacer la quedada!!! Agregadme y ya me decis lo que sea por la play o por aqui!!!
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@I3lue_dragoon dijo:
El crack te he intentado agregar pero la consola me dice ke eres demasiado social y has alcanzado el limite de amigos xDD
pero m tienes q agrgar en ste perfil: agustin7amunt q ay es de donde me voy a sacar el platino en el crack 97 ya lo tengo saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:
apuntadme a la quedada!!!!! xape02 es mi ID!!!!
--- [ Añadido ] -----
Agregame xape02 que no me deja agregarte para la quedada, no se porque, me dice que no estas registrado
--- [ Añadido ] -----
Agregame que no me deja agregarte, me pone que no estas registrado mi ID es xape02
--- [ Añadido ] -----
Yo puedo hacer la quedada cuando querais este finde, entre semana solo puedo algunas mañana y por las noches, tengo un colega que tb quiere hacer la quedada!!! Agregadme y ya me decis lo que sea por la play o por aqui!!!
como quieres q te agrege si no stoy conectado? aora t añado y la estoy organizando yo ¿no? dime el id d tu amigo y tambien le metyo saludos
--- [ Añadido ] -----
@I3lue_dragoon dijo:
El crack te he intentado agregar pero la consola me dice ke eres demasiado social y has alcanzado el limite de amigos xDD
no perdona q era d otra cosa pues luego elimino a alguien perdon XD
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
YA ESTA DECIDIDO
la quedada sera el dia 28 a las 4:30 de la tarde hora española aora pues decirme a que hora os viene mejor pero por ahora el sabado 28 a las 16:30
--- [ Añadido ] -----
pero primero se abrira una sala de chat donde se estara hablando y esperando a la gente esa sala se abrira a las 4:15-4:20 stais todos inv y podeis venir cuando querais siempre y cuando esteis todos para las 4:30 (de la tarde claro) :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Ok en principio yo puedo por cierto creo que para ke salga el trofeo no puedes tener mas de tantos amigos, alguien sabe el numero¿? es ke yo ya hice una kedada y no me salto y me dijeron ke era pk tenia muxos amigos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@I3lue_dragoon dijo:
Ok en principio yo puedo por cierto creo que para ke salga el trofeo no puedes tener mas de tantos amigos, alguien sabe el numero¿? es ke yo ya hice una kedada y no me salto y me dijeron ke era pk tenia muxos amigos

El problema viene porque los servidores del juego sólo te reconocen 50 amigos por lo que si la gente con la que estás sacando el trofeo no te aparecen entre los 50 no te dará el trofeo.

Lo mejor es reducir la lista de agregados hasta quedarte con 45 amigos y después agregar a la gente con la que vas a hacer el trofeo. Así no tendrás problemas.

También puedes ir tanteando un poco la cosa e ir viendo quien te aparece en la lista de amigos en el servidor e ir eliminando poco a poco hasta ver que te van apareciendo las personas con las que estas interesada en sacar el trofeo.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Joer, en principio no puedo, que rabia, me va fatal..

No podriamos organizar a parte otro dia, es que lo siento pero a mi me va muy mal..

A quien no le vaya bn, que lo diga por aqui.. a ver si sacamos este trofeo de mierda algun dia...

:chupi:
 
Superior