midnight club: los angeles quedada

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@el_crack_97 dijo:
@santosdmc dijo:

pues tenemos que ser un grupo de 6 personas y solo somos 4 asi que buscare amigos que tengo agregados y eso a ver si nos ayudan por que ellos no m fallan , ya me ayudaron en el fifa 10 saludos
p.d.os agregare a todos para tenernos mas cerca
--- [ Añadido ] -----
luego subo la q quedan
--- [ Añadido ] -----
ya esta editado con imagenes, los trofeos que nos vamos a sacar y he puesto imagenes
Esto pinta bien, aun que yo todavia sigo sin jugarlo, ya que estoy x platinar el call of duty world at war, pero yo estoy seguro en esta QDD.

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
De momento seguro somos 4. si no mal recuerdo los minimos para el trofeo T-mobile son 6.

Solo faltarian 2. Creo tener unos amigos que tienen el juego pero no se siquieran jugar.

Por que no empezamos este fin de semana nosotros 4. Haber si ya estando hay se unen 2 mas.

Comenten
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
@Palpatine me a agregado y me se su nombre pero no m acuerdo aora XD asi que @santosdmc si kieres estaremos ya para el sabado pero lo mejor es si lo hacemos entre semana q seguro q estoy jugando saludos y si tu no puedes o yo no... empezais vosotros o lo hacemos otro dia saludos
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
pues muy poco por culpa de la mierda de reportaje q hizo telecinco sobre los viciados a los videojuegos aora no quieren q juege @santosdmc asi q por las tardes si puedo claro...
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Bueno, pues a ver si quedamos esta tarde, que me ha entrado el venazo de sacarme un monton de trofeos XDDD
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Jaja pues por lo pronto yo ayer empeze a jugar el juego, solo consegui 2 trofeos,
cren que este platino este dificil.

yo juego por las tardes/noche pero en hora de Mexico. Sera un poco
dificil que coincidamos entre semana, pero en fin de semana lo mas seguro que sip.

saludos
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
chicos yo no se si voy a poder conectarme por que esta tarde me voy al mestalla a ver el valencia-rayo vallecano asi q lo siento saludos :hola:
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
NOP no puedo por q mi padre se a llevado los mandos de la ps3 y no lo veo asta las cinco y luego solo me deja jugar si ago deberes y luego el partido seberia de salir a las 6:30 pero si puedo lo hago saludos @hotlinksxz
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Bueno pues mientras no puedas yo le voy a ir dando alos trofeos ofline.

al menos que hotlinksxz este conectado cuando yo lo este le podemos ir dando nosotros

que dices?

Saludos
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Yo ayer por la noche(hora espalola) me junte con 6 guiris, por cierto bastante majos, y me saque 2 trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, entonces cuando hacemos la juntada?? cuando seamos los suficientes para sacarnos el trofeo de T-mobile my faves? nos queda uno... apuntaos!:rototepega:
 
Última edición:

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
a mi me a agregado uno q kiere hacer con nosotros la quedada asi q igual para el sabado podemos hacer t-mobile my faves y despues de esto podemos hacer grupos de dos, 3 o todos juntos para sacarse los trofeos online saludos
@santosdmc @hotlinksxz y @Palpatine
 
Superior