Midnight Club Los Angeles o Need for Speed Undercover

Midnight Club Los Angeles o Need for Speed Undercover


  • Total de votantes
    36
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Mi duda es saber cual comprarme de estos 2 juegos para la PS3. Siempre he jugado a los 2 y cada vez me ha ido gustando más el Midnight. el otro dia estuve catando un poko los 2 y me encantaron los gráficos del Midnight, que por el momento es mi apuesta favorita para estas Navidades, pero me gustaria que me dieseis vuestra opiniones ¡¡ Gracias ¡¡
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
8
Karma
0
mira yo tengo los dos y para mi opinion el nfs a ganado pero no muso yo si fuera tu me compraria el midnight club los angeles tiene mas tuning yo la unica pega que le pongo es k tiene mucho trafico y siempre te pegas una ostia que otra pero yo me kedo con el midnight
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
el midnight esta increible, es lo mas parecido a coger tu propio coche y liarte a hacer carreras por tu ciudad. lo wapo del juego es tener que tomar las curvas perfectas y esquivar el trafico a la vez, tienes que estar muy metio en la carrera
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
el midnight sin duda, por los motivos que te han dicho antes. yo tengo el midnight y he probado un poco el nfs y te digo que le mc le da mil vueltas. saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
88
Karma
5
Y yo que tenia dudas, despues de lo que habeis dicho tengo claro cual voy a comprar, Midnight Club....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
bueno ya no creo que te sirva de mucha ayuda mi opinion jeje... pero para mi es mejor el mc por lo que he oido, no he probado ninguno de los dos pero el mc me lo he comprado y estoy esperando que me llegue.

un saludo:cunao:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
El Midnight CLub es el ganadorrrrr.
Lo mejor es que cada coche tiene sus parachoques,sus alerones.etc
El undercover son kits de carroceria y todos son iguales y encima no se puede tunear por dentro.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Yo tambien voto por el Midnight Club L.A es muy superior al NFS Undercover, probe los dos en casa y me quede con el juego de Rock Star.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Bueno, kreo k no hay duda. el MCLA gana por goleada ¡¡ Siempre m ha gustado este juego y lo poko ke he podido ver del nuevo, me dejo impresionado por sus gráfico y sus posibilidades de Tunning.

Esta misma tarde escribo la karta a los Reyes para que me traigan el Midnight Club Los Angeles

Gracias por vuestras Opiniones ¡¡ En cuanto lo tenga, espero veros por la Red para exar unos Vicios ¡¡
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Prefiero y preferire siempre el Undercover,en el MDCLA te chochas siempre y a mi me da coreje chocarme cuando voy ganando una carrera,por eso prefiero el NFS que hay menos coches
 
Superior