ok, de nada . Pues mira el midnight club no tiene modo a pantalla dividida , tiene solo online el motorstorm si tiene los dos , tanto el online como a pantalla dividida, el modo principal del motorstorm son entradas de festivales ( es decir, carreras sin más en las que según avazas van ganando dificultad a la vez que desbloqueas vehiculos y extras ) los extras son los tipicos bocetos, escenas, y dems material de como se hizo el juego . Tio si esque los dos estan muy bien, uno complementa al otro, yo me envicio al midnight club y la ausencia que tiene del modo offline a pantalla partida la compenso con el motorstorm cuando juego con colegas XD. Por cierto tampoco te esperes una historia muy profunda en el midnight club , pero al menos tiene una. el midnight tienes una ciudad entera el motor en cambio circuitos pero que estan MUY bien todos la IA en motorstorm es verdad que ha mejorado mucho, ambos tienen buenos graficos..... Macho son unos juegazosMuchísimas gracias pero también me deja indiferente, ahora tampoco se que hacer, el Midnight tiene modo 2 jugadores?
Y el Motorstorm es una historia o algo o simplemente vas haciendo carreras?
Un saludo, espero tus respuestas ahora porque voy a ir a comprarlo ya.
Un saludo.
Última edición: