Midnight Club: Los Angeles o Motorstorm: Pacific Rift

¿Qué juego debería escoger?

• Midnight Club: Los Angeles

Votos: 32 45.7%
  • Motorstorm: Pacific Rift

Votos: 29 41.4%
  • Como última opción: Call of Duty: World At War

Votos: 9 12.9%

• Total de votantes
    70
Unido
julio 15, 2007
Muchísimas gracias pero también me deja indiferente, ahora tampoco se que hacer, el Midnight tiene modo 2 jugadores?

Y el Motorstorm es una historia o algo o simplemente vas haciendo carreras?

Un saludo, espero tus respuestas ahora porque voy a ir a comprarlo ya.

Un saludo.
ok, de nada . Pues mira el midnight club no tiene modo a pantalla dividida , tiene solo online el motorstorm si tiene los dos , tanto el online como a pantalla dividida, el modo principal del motorstorm son entradas de festivales ( es decir, carreras sin más en las que según avazas van ganando dificultad a la vez que desbloqueas vehiculos y extras ) los extras son los tipicos bocetos, escenas, y dems material de como se hizo el juego . Tio si esque los dos estan muy bien, uno complementa al otro, yo me envicio al midnight club y la ausencia que tiene del modo offline a pantalla partida la compenso con el motorstorm cuando juego con colegas XD. Por cierto tampoco te esperes una historia muy profunda en el midnight club , pero al menos tiene una. el midnight tienes una ciudad entera el motor en cambio circuitos pero que estan MUY bien todos la IA en motorstorm es verdad que ha mejorado mucho, ambos tienen buenos graficos..... Macho son unos juegazos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
por favor , en realidad todo el que le guste el plan raly pos que se pille el mo.....
pero al que le guste las carreras callejeras , la velocidad, la adrelanina , y pasa entre coches a 240 kmh y solo rozarlos !!!!!
MIDNIGHT

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Midnight Club:Los Angeles sin dudarlo.Motorstorm 2 es mas de lo mismo que el primero,no te lo recomiendo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Sin duda alguna Midnight Club Los Angeles.

Entre Motorstorm 1 y Motorstorm 2 no hay mucha diferencia.

El Motorstorm 1 lo tienes de 2 mano en game por 9.95 € :D

Unido
agosto 16, 2007
Yo te recomiendo el Midnight Club Los Angeles , tienes la opcion de recorrer una ciudad abierta la cual es inmensa, con la posibilidad de manejar autos y motos y con tuning

Unido
mayo 22, 2008
yo tengo el midnight y el pacific rift :) ambos son muy buenos aunque el pacific rift destaca en graficas y en modalidad online, lo bueno que tiene el midnight es la ciudad abierta y la posibilidad de tunear coches, pero aun asi motorstorm pacific rift es una buena eleccion.

almenos yo tengo problemas con el online del midnight club, la mayoria de las veces dice que pierdo conexion a los juegos y me desconecta del modo online ( lo curioso que es elprimero juego que me pasa esto) mientras el online del motorstorm2 es super bueno, ambos tienen trofeos ademas, ambos tienen custom soundtrack.

nose cual recomendarte alfinal porque ambos me gustan xD por eso compre ambos xD lo que si lamento del midnight es que me da problemas enlinea y quizas por eso preferiria motorstorm 2

Unido
marzo 29, 2008
Para mi,sin duda alguna midnight,lo tengo desde el dia que salió y no exagero cuando digo que es el mejor juego de coches al que he jugado en mi vida,un saludo y suerte en la eleccion jejeje

Superior