Midnight Club Los Angeles (ME LO COMPRO?)

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
Hola muy buenas miren me estoy pensando en comprar dicho juego aunque no tenga modo 2 player pero bueno creo que tiene buenos graficos buena jugabilidad etc.

Pero mi gran duda es el online ¿te sueltan en la ciudad para buscar rival, o es una simple sala como en el juiced?

¿va bien el online?

ESPERO RESPUESTAS, GRACIAS!!!:palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
es de lo mejorcito que hay dentro del genero, lo del online no te puedo decir porque no lo tengo ;)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
yo si que te puedo decir e jugado poko al online ya que con el juego de momento voy mas k sobrado..
el online es tipo escojes a tus rivales o ellos te retan ati dentro de la misma ciudad escojes circuito y tipo de carrera.
Espero k te sirva de ayuda.

Saludos!!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
yo si que te puedo decir e jugado poko al online ya que con el juego de momento voy mas k sobrado..
el online es tipo escojes a tus rivales o ellos te retan ati dentro de la misma ciudad escojes circuito y tipo de carrera.
Espero k te sirva de ayuda.

Saludos!!
OSEA que les ves en la ciudad les das la luces (he leido que es asi como se reta) y ala a jugar?

y el lag?
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
De los juegos de Tunning es el mejor, ahora, si quieres un juego de motor pillate de GT5, pero el midnight te lo recomiento 100% el online no lo probé a si que no te puedo ayudar sobre eso
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
muchas gracias por las opiniones ehhh aqui la ultima duda es facil quedar con un amigo localizado ? es decir si quiero quedar con un amigo como lo hariamos, quedamos en un punto de la ciudad?


GRACIAS DE NUEVO
 

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Yo me lo he comprado hoy y te lo recomiendo. El on-line aun no lo he probado pero el juego esta muy bien
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
son servidores ai una opcion dentro del menu de pausa en que te pone algo de invitar a 1 amigo nose no amcuerdo muy bien pro si k podeis contactar,, xD de todas formas no tiene muxa perdida cuando jueges ia lo veras.

tiene k acceptarte el reto el otro jugador y entonces si que empezais carrera y sobre el lag pues nose e jugado poco al online pro no tenia nada de lag k macuerde

Saludos!!
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
esta muy muy currao, el online es en la misma ciudad, puedes ir en modo libre y retar a los que esten, tb hay diferentes modos para entrar directamente en una carrera, cometicion, etc. Yo de momento no me canso del juego jeje... tiene muchas opciones de tuneado.

p.d.: a veces tardas en entrar en las partidas online pero una vez dentro no se aprecia nada de lag, por lomenos a mi.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
No lo dudes mas amigo es un gran juego tiene una ciudad real e inmensa por recorrer, opcion de manejar coches y motos , tuning, exelentes graficos, trofeos y un gran modo online
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hazme caso,piyatelo no te defraudara! ami me gusta demasiado tio,como bien dice dirty,es muy divertido y tiene unos cochazos que ni te cuento.

un saludO!
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
yo lo tengo y te lo recomiendo,tiene buenos graficos y como tuning es bestial,bueno podria tener algunas cosillas mas pero esta muy bien,saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
ok muchas gracias ahh otra cosa lo he soñado o me ha parecido verlo en el game a 45 euros?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
pues si te digo la verdad juraria que nuevo alomejor era de otra plataforma pero nose nose o alomejor de 2º mano
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
hombre compralo es un juegazo, tiene todo muy bueno, el online es wapo, ni mal ni bien ni bien ni mal,
lo que si esque quizás, quizáaas! se te aga un pelin repetitivo...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hombre compralo es un juegazo, tiene todo muy bueno, el online es wapo, ni mal ni bien ni bien ni mal,
lo que si esque quizás, quizáaas! se te aga un pelin repetitivo...
para mi es algo repetitivo la verdad,y lo peor que con lo coches rapidos es muy dificil de saber por donde esta el camino,siempre te chocas y eso te llega a cansar,o por lo menos a mi:D
 
Superior