Midnight Club Los Angeles duda?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es como el need for speed most wanted, idual tuneas tus carros, ganas carreras y demas monton de prubas entretenidas y presecuciones tediosas policiacas !!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Es como el need for speed most wanted, idual tuneas tus carros, ganas carreras y demas monton de prubas entretenidas y presecuciones tediosas policiacas !!!
es MUCHO mas que most wanted, el simple hecho de tunear ya cambia

en most wanted tuneabas el coche por piezas ENTERAS, en MC las tuneas por partes

y ni te cuento lo largo que es MC...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
es MUCHO mas que most wanted, el simple hecho de tunear ya cambia

en most wanted tuneabas el coche por piezas ENTERAS, en MC las tuneas por partes

y ni te cuento lo largo que es MC...
Esa respuesta me gusta mucho, ya me falta poco para comprar el juego !!! :victoria:

Unido
septiembre 29, 2007
Colega, ni te lo pienses, compratelo. Yo estaba igual, no sabia si pillarmelo o no, y el sabado pasado lo compre. AMIGO IMPRESIONANTEEEEE!!! Llevo toda la semana jugando, es largo de cojones por lo visto. No te va a defraudar, es divertidisimo, de lo mejor de PS3 sin duda

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
lo mismo digo compratelo es un árcade en toda regla y lo mejor con coches reales
no compares un juego de Rockstar con uno de la Timadores EA no ahy comparacio.

Unido
agosto 16, 2007
Es un gran juego que tiene una enorme ciudad por recorrer y que a sido expamdida recien con un DLC, tiene la opcion de manejar vehiculos y motos,grandes opciones de tuning y ademas tiene trofeos.

Superior