midnight club LA y metal gear solid 4

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
hola!! pues bueno tengo un par de dudas jeje, en el midnight se puede escuchar musica tuya mientras juegas?? y si se puede como se hace?..y respecto a metal gear todavia no me entero muy bien xDD pero bueno se hace lo que se puede :jeje: he visto por hay que puedes registrar a un soldado mientras le apuntas pero el soldado no está muerto ni nada sino desarmado con las manos arriba:buf::buf: como se hace eso??:ein:

saludos:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
No se puede, yo al menos lo tengo, el MC LA, y no tengo constancia de que se pueda hacer eso.

Saludos!
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
lo del mg4 no se,pero en el midnight l.a,le das al boton ps buscas la cancion y las demas se reproducen detras de esa.
si tal agregame,la o de mi id es un cero
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
lo del mg4 no se,pero en el midnight l.a,le das al boton ps buscas la cancion y las demas se reproducen detras de esa.
si tal agregame,la o de mi id es un cero
LOL no tenia ni idea, gracias por la info, luego lo probaré a ver que tal...debe de conducirse de escándalo mientras se escuchan los Chichos o Wendy Sulca de fondo :cunao: :cunao: :cunao:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo tp pero como estas empezando como yo,tenemos mas o menos el mismo nivel.podemos echar un par de carreras para cojer el truco xD


agegueme el que quiera oiga! xDD
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ajkajkajka a matarte todo con el gti,ajkajka
yo lo tengo cutre pero le voy a poner la puesta a punto de nivel 1,pa echarnos las carreras.
estoy jugando con un camaro de serie,tienes que ver el vinilo
 
Superior