Midnight Club: L.A. se me pilla mucho. A alguien le pasa?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Bueno, pues mi problema esque el Midnight Club se me pilla bastante, esta madrugada se me ha pillado eso de tres veces, y ayer dos como poco, pero el caso esque solo me pasa con el MCLA, a alguien mas le pasa??

Saludos y gracias.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
si ami tambien me pasa jejeje se me queda pillao y nose porque es y aveces me tarda en cargar el escenario se ve mal aveces
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si, el juego tiene bastantes fallos por ahora. En ocasiones verás como giras el coche y el volante no se mueve, también dejarás de oir el motor en algunas carraras, también verás como desaparece la carretera... y muchas más cosas, pero aún así, el juego no deja de ser la lecheeee XD
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
es verdad el juego esta mortal jeje XD. y todo lo que as dixo es verdad lo del volante y lo del motor. pero bueno espero que se soluciones con la actualizacion que pondran
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Jajaja me pasa todo lo que me habeis dicho, la carretera, el volante, en motor, se me pilla... haber si eso mejora... pero tambien estoy deacuerdo en otra cosa... es la ostiaXD

Saludos y gracias por aclararme que no soy el unico;).
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
yo creo que desde que puese la nueva actualizacion va a si porque un amigo mio me dijo me la voy a bajar y le iva de lujo y cuando la puse me llama y me dice tuuu que esto se queda pillao y la carretera tarda en cargar. yo creo que es de la actualizacion
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Que mal tios, yo que iba a comprarmelo pero veo que tiene fallos como el nfsU :douh:
Mejor me espero..XDXDXD
Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Jojojo por lo que veo nadie ha comentado uno de los bugs con los que más me he reído.

Pegarse una piña pilotando una moto, y al momento pasar a manejar la moto sin piloto, es más, me dí una vueltecita y encontré al piloto tirado en el suelo.....XD

Aún así, juegazo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues si,y a mi se me pilla muchisimo,se queda congelada la imagen y tengo que apagar la ps3 por detras,eso me ha pasado como 8veces y no exagero,pensaba que era por que ponia musica desde la ps3,pero tambien me pasa sin hacer eso,estoy pensando en venderlo por eso,no quiero que se me joda la ps3 aunque el juego me parece una pasada
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
a ver el juego esta mortal y te doy mi consejo de que si te lo pilles porque vana poner la actualizacion con mapa mas grande y todoterrenos.
ademas esto lo areglaran a sio por poner la actlizacion de que el jeugo sea mas facil, me parece absurda esa actualizacion jajaa XD pero bueno esto lo areglaran y bueno que el juego es una pasada esta mu logrado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
A mi solo me a pasado lo del motor que no se escucha..los demas fallos por ahora nada,pero bueno estan ya sacando los contenidos asin que esperemos que los solucionen:D
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vaya, no tenía ni idea de esos fallos, ya que me lo van a regalar (bueno, ya me lo han regalado pero aun me tiene que llegar a casa), pero bueno, si lo van a arreglar no hay problema, ya que el juego tiene que ser la rehostia...me conformo con que sea igual de bueno que el MC 3 DUB Edition Remix de ps2, porque vaya vicio de juego.

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
solo te digo que el de psp es la poya dirty, asi que en ps3 con esos graficos y las opciones ampliadas ufff tiene que ser una pasada.
 
Superior