Middle Earth: Shadow of War, filtrado

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
La Tierra Media: Sombras de Mordor tendrá continuación. A través de la página web de la tienda norteamericana Target, se ha podido conocer la existencia de Middle-Earth: Shadow of War, la que sería secuela del título desarrollado por Monolith Productions y ambientado en el universo Tolkien. En la siguientes imágenes puede observarse tanto la portada correspondiente a la edición estándar como la relativa a la Gold.

“Adéntrate tras las líneas enemigas para crear tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Descubre cómo el galardonado Sistema Nemesis crea historias personales y únicas con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Nazgûl en esta nueva y épica historia de la Tierra Media”, narra la descripción relacionada con el juego.

Según el material filtrado por la web de Target, Middle Earth: Shadow of War aparecería en PlayStation 4 y Xbox One. A principios de febrero, Warner Bros. lanzó un mensaje en redes sociales invitando a todo el mundo a estar atento al día 8 de marzo, pues se iba a producir un gran anuncio por su parte. Por la tipografía y los colores usados, y con esta filtración de última hora, todo indica que ese día se hará oficial el anuncio de Shadow of War.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si es que se veía venir por el tipo de letras, ni de coña era un nuevo Batman Arkham.

Unido
abril 29, 2009
Buena noticia, el primero me sorprendió bastante y me encantó. A ver que tal este.

Unido
noviembre 17, 2016
A ver si innova el primero cuando lo descubres es una pasada pero según a avanza s se va haciendo repetitivo, bajo mi opinión el tema de dominar warchiefs se carga el sistema media que tanto mola al principio.

Contesto quiero decir que el juego me gustó bastante pero no me quedaron ganas de más... Espero que os sorprendan con algo fresco

Unido
abril 21, 2015
Que notición, ojalá sea cierto. Yo he visto en una tienda de aquí de España también este juego. Ojalá, porque el primero me encnató.

Superior