microsoft y blizzard unidas

Unido
marzo 6, 2009
18:27 22/3/2009 -
Microsoft y Blizzard podrían estar trabajando juntas
Ambas podrían realizar un anuncio esta semana en la Game Developers Conference.

Portada > Noticias
El medio VG247 ha lanzado varios rumores en los que, entre otras cosas, indica que Microsoft y Blizzard podrían realizar un anuncio conjunto durante el evento Game Developers Conference que se celebra esta misma semana en la ciudad de San Francisco.

De momento, eso sí, esta afirmación no deja de ser un rumor más. Tampoco se ha especificado el tipo de anuncio que realizarían ambas compañías ni, si hablamos de nuevos videojuegos, si podría tratarse de la adaptación del esperado Diablo III a la consola de Microsoft, una versión de World of Warcraft para Xbox 360, o un título

Unido
noviembre 7, 2007
Ya ves tu lo que me preocupa, sera que nunca me gustaron los juegos de estrategia, o que no me mola el estilo americano de hacer RPG's, pero Blizzard siempre me parecio una compañia sobrevaloradisima y que vive de los frikis. Pues eso, que por mi como si sacan Diablo XII ^_^U

Unido
enero 7, 2009
La veradd esque no seria una buena noticia, me gustaria ver el Diablo 3 en mi negraka la verdad...

Unido
octubre 9, 2008
pues seria una muy mala noticia, Blizzard es una pedazo compañia q ha sacado titulos muy buenos, y seria genial jugarlos en nuestra ps3, muestras de diablo, starcraft, warcraft lo q pueden llegar a hacer esta gente.

sony no te duermas !!!

Unido
marzo 27, 2007
¿Donde leeis que se vayan a juntar? Estan hablando de un anuncio conjunto, como un juego nuevo para 360, aparte que Blizzard pertenece a Activision

Unido
enero 19, 2009
ahhh vale profe opina de la noticia no de como escribo psss
Esque existen normas en el foro que hablan sobre escribir correctamente, no se porque os lo tomais mal cuando solo os recuerdan que hay que escribir bien... Que no es tan dificil.

Volviendo a la noticia, no deja de ser un rumor, que poco valor tiene por ahora. Solo espero que no hablen de exclusividades en Starcraft, porque es el unico titulo de Blizzard que me interesa, auqnue siempre podría pillar la versión para PC y punto pelota.

Unido
diciembre 29, 2008
blizzard comprara microsoft no al reves con las pelas que tiene de tanto wow y no se quien quiere un wow en la 360 teniendolo en el pc, si hay que pagar por jugar online en las dos...

Unido
marzo 23, 2009
como quieran pasar el starcraft a 360 puff....
mira lo que les paso con halo wars, un juego de estrategia simplon!
La estrategia no esta exa para consola

Unido
marzo 25, 2008
La estrategia no pero los RPGs si y si ha habido la posibilidad de que diablo III estuviera en PS3 y al final solo aparece en XBOX360, creo que nuestra consola perdería algunos punto en cuanto a comercialización, ya que estamos hablando de Diablo, una de las zagas mas jugadas de PC y que seguramente si seria un vende consolas, sobre todo por lo secos que nos tienen a los amantes de este genero.
En definitiva, seria un pelotazo para xbox y una gran perdida para ps3 si finalmente nos arrebatan la posibilidad de tener este titulo.

EUP

Unido
abril 11, 2008
como quieran pasar el starcraft a 360 puff....
mira lo que les paso con halo wars, un juego de estrategia simplon!
La estrategia no esta exa para consola
Solo falta que despues de 10 años casi esperando el starcraft 2 resulte que me quedo sin el en pc xDD quemo microsoft vaya!! xD. Como tu dices la estrategia es para pc y no para consolas, halo wars seria una cagada en pc como en 360 es querer sacar leche de donde no ahi, mira el juego de estrategia de Star wars a mi y a muchisima gente le parece una basura

saludos

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
No veo el World of Warcraft en 360. Es mas prefiero que salga en PS3 por las capacidades de los discos blu-ray. y si sale en 360 es porque el online es de pago al igual que el xbox live. Si sale en 360 me lo compro si sale en PS3 tambien.

Unido
marzo 6, 2009
pues acabo de ver una noticia en la revista que suelo comprar blizzard a desmentido cualquier trato de ese tipo posible entre las dos saludos

Superior