Microsoft vuelve a decir "no" al Blu-ray

Unido
mayo 11, 2008
Unido
diciembre 14, 2008
Pues yo me alegro.. estan rabiosos por que el hddvd ha perdido xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me alegro,a mi me encanta ver pelis Blu-Ray en mi PS3 y jugar al Metal Gear con un solo disco.

Unido
abril 16, 2009
y aun no entienden en microsoft que por su culpa no podemos exprimir ls blu-rays y los juegos vienen muy limitados!!! vaya que tienen aire en la cabeza!!!!! mejor a nosotros con ps3 nos deberian de poner mas packs y cosas de esas en cada juego ya que nosotros tenemos gigas de sobra!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
si 360 tubiera blu-ray sony tendria un serio problema, aqui hay dinero por medio para que MS diga NO

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Bueno...ya verán que hacen, porque en un futuro tendrán que usar otro formato ya que el DVD quedará obsoleto...pero bueno..mira Nintendo, no le hace falta ni Blu-Rays ni HD-DVDs para sus juegos.
--- [ Añadido ] -----
si 360 tubiera blu-ray sony tendria un serio problema, aqui hay dinero por medio para que MS diga NO
No creo que se trate de dinero el No de Microsoft

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno...ya verán que hacen, porque en un futuro tendrán que usar otro formato ya que el DVD quedará obsoleto...pero bueno..mira Nintendo, no le hace falta ni Blu-Rays ni HD-DVDs para sus juegos.
Ya,pero que juegos................

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
no me gusta que digan que no

Mientras haya desarrolladoras que hagan juegos multi los usuarios de PS3 salimos perdiendo, los juegos son adaptados a un dvd ( excepciones también hay ... MGS4 o K2 , pero imaginad un GTAIV con todo un bluray ... )

el mayor ejemplo es GTAIV , que si llega a ser juego de un bluray entero tendríamos muchísimo más mapa , por ejemplo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ya,pero que juegos................
Puede que no sean una revolución en gráficos...pero al fin y al cabo son juegos..que la gente compra y se divierte con ellos...que en eso consiste un juego..en divertirse.
--- [ Añadido ] -----
no me gusta que digan que no

Mientras haya desarrolladoras que hagan juegos multi los usuarios de PS3 salimos perdiendo, los juegos son adaptados a un dvd ( excepciones también hay ... MGS4 o K2 , pero imaginad un GTAIV con todo un bluray ... )

el mayor ejemplo es GTAIV , que si llega a ser juego de un bluray entero tendríamos muchísimo más mapa , por ejemplo
Ahí tienes razón.

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
y aun no entienden en microsoft que por su culpa no podemos exprimir ls blu-rays y los juegos vienen muy limitados!!! vaya que tienen aire en la cabeza!!!!! mejor a nosotros con ps3 nos deberian de poner mas packs y cosas de esas en cada juego ya que nosotros tenemos gigas de sobra!!
+10000000 ;) Estoy contigo :eek:lee:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Puede que no sean una revolución en gráficos...pero al fin y al cabo son juegos..que la gente compra y se divierte con ellos...que en eso consiste un juego..en divertirse.
Ya,pero por esa regla de 3,podriamos seguir con los cartuchos de la NES,que yo me lo pasaba que no veas con ellos,con algunos hasta mejor que ahora.

Unido
febrero 7, 2009
tarde o temprano M$ y todo el mundo va a terminar usando bluray es lo nuevo, M$ solo esta para su windows, según leí ya están desarrollando windows 8

Superior