Microsoft vende las consolas reparadas

Unido
enero 7, 2008
Pues como bien dice el titulo. Una pagina web francesa, Logic-Sunrise, adquirió 10 consolas XBOX 360 arcade (las baratas que nadie quiere), las abrió y...SORPRESA!!...ninguna tenia las placas base modernas y todas montaban los antiguos lectores ademas de tener la pegatina del SAT en ellas (dentro se entiende).

Fuente: Vida extra

Unido
noviembre 18, 2008
no veas como se lo montan los de microsoft,para mi es una gran consola ya que la tengo pero...esto ya es pasarse a saber si la mia no es una de esas XD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
el sat de sony te dan una consola que ni si quiera es la tuya pero esto me parece MUCHO PEOR...

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
menudos hijos de perra asi normal q puedan bajar el precio......

Unido
enero 7, 2008
el sat de sony te dan una consola que ni si quiera es la tuya pero esto me parece MUCHO PEOR...
A mi me dieron una consola nueva en el SAT, porque aun contaba con el lector antigüo, cosa que no me hace mucha gracia, pero ahora ando con mas ojo. De todas formas, al menos Sony no obtiene beneficio economico de las consolas reparadas

Unido
abril 26, 2008
como hace cualquier compañia.... arreglan los defectos y a la venta de nuevo, para ahorrar los costes de producción...

Unido
agosto 23, 2007
Y decis de microsfot? Pues yo AYER fui con un amigo a comprarle 2 ps3 (Para el padre y para el) y abriendo la suya.... SORPRESA compró el modelo de 80GB y la sorpresa fue cuando vi que tenia 4 USB, lector de tarjeta y disco duro de 60GB..... Inmediatamente la descambiamos pero fue increíble, colaron un modelo de 60GB de SAT (arañada y todo) en la caja del modelo de 80.

Un cachondeo vamos

Unido
julio 26, 2007
que conste que yo soy soy sonyer. PEro creo que es normal. Que quereis que hagan con las consolas que estan estropeadas que las tiren. Eso es mucho material y hay que reciclar y no lo digo con ironia.

Unido
enero 7, 2008
Así los ira..eso no esta prohibido?Porque cuando alguien compra algo tiene derecho a que sea nuevo. No como nuevo..
Según la legislación española no esta prohibido siempre y cuando se especifique que el producto que se vende es un producto reparado y se realice la correspondiente rebaja de precio, que será el coste de la reparación

Unido
diciembre 13, 2008
Según la legislación española no esta prohibido siempre y cuando se especifique que el producto que se vende es un producto reparado y se realice la correspondiente rebaja de precio, que será el coste de la reparación
Puff, se agarran a cualquier cosa, pero ami no me gustaría comprar una cosa y no ser el primero en haberla usado.

Unido
marzo 1, 2008
Y decis de microsfot? Pues yo AYER fui con un amigo a comprarle 2 ps3 (Para el padre y para el) y abriendo la suya.... SORPRESA compró el modelo de 80GB y la sorpresa fue cuando vi que tenia 4 USB, lector de tarjeta y disco duro de 60GB..... Inmediatamente la descambiamos pero fue increíble, colaron un modelo de 60GB de SAT (arañada y todo) en la caja del modelo de 80.

Un cachondeo vamos
y la cambias? xD tio te toco la loteria esa tiene retrocompatibilidad jaja

asi venden los de mS y luego las cuentan por millones las ventas...xD

Unido
enero 7, 2008
Puff, se agarran a cualquier cosa, pero ami no me gustaría comprar una cosa y no ser el primero en haberla usado.
El tema no es ese. El tema es que si yo me voy a comprar una 360 y leo: Consola XBOX 360 reparada. 100 euros menos por coste de reparación. Pues yo lo veo y entonces decido si comprarmela o no. Siempre bajo mi criterio. El problema es que estos te las cuelan sin decirte nada y tu las compras pensando que son nuevas. Por cierto....acabo de recordar que un conocido mio se pillo una xbox arcade estas navidades...le deseo mucha suerte:buf:

Unido
octubre 29, 2006
Porfavor.

Esta noticia es del 18 de Mayo de 2008; y eso fue un pack que eran consolas reparadas, que no tuvo exito.

Las actuales, doy conformidad, que vienen con placas Jasper: con el procesador y la gráfica en un mismo chip y de 65 nm.

Unido
octubre 21, 2007

Un cachondeo vamos
Eso es un gracioso que le petaría el lector y se compro una de 80, devolviendo la caja con la de 60 dentro .

Unido
enero 9, 2008
que conste que yo soy soy sonyer. PEro creo que es normal. Que quereis que hagan con las consolas que estan estropeadas que las tiren. Eso es mucho material y hay que reciclar y no lo digo con ironia.
Totalmente de acuerdo, no está el mundo para tirar nada, además, la fabricación de componentes electrónicos es muy costosa y contaminante, lo que tenían que hacer es obligar a las empresas a poner garantías más largas, por lo menos 5 años, y no 2 como ahora, ya verías tú como se esmeraban en mejorar la calidad y durabilidad de sus productos.

Superior