Microsoft tambien en crisis.

Unido
junio 3, 2008
Mucho se reian los xboxers de la reduccion de plantilla anunciada por Sony no hace mucho, y la verdad, no me parece un tema para reirse, son familias y personas que se ven en problemas porque las empresas se ven obligadas a despedir.
Pero amigo, cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar que suele decirse, no sere yo el que haga burla de esto, porque me parece bastante serio, pero aquellos que tanto se mofaron del ERE que preparaba Sony, mejor sera que rectifiquen, pues ahora tambien el efecto crisis se deja ver en Microsoft, a ver si asi se dan cuenta de que por fanboy que seas, esto tiene unas consecuencias muy graves y personales.
Microsoft, despedira a 5.000 miembros de su plantilla de forma escalonada, la division Xbox, podria verse afectada, ya que sus ingresos han descendido un 11%
(cosa q por otro lado, podria estar ligada a la rebaja, pues para tener igual ingresos con mucho menos precio, deberian de vender el doble, y han aumentado las ventas, pero no las han doblado)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105188/microsoft-tambien-se-apunta-a-las-perdidas-y-a-los-recortes/

Unido
enero 31, 2008
Solo a los muy ricos esta crisis no le afecta, aun asi se aprovechan de esto para reducir plantillas ... nos queda un año muy dificil.

Unido
mayo 15, 2008
ojala se arruinen por monopolistas. les estaria bien que llevan aprovechandose de nosotros toda la vida, con el windows.

monty_psn

Baneado.
Unido
noviembre 6, 2008
jaajajaajaj sabeis que es lo que pienso? que les esta muy bien lo unico que quieren son nestras exclusivadades pos aora se an arruinado tooooma aora nos toca a nosotros

Unido
junio 3, 2008
XDXDXDXDXDXDXD

pues que se joda microsoft menos mal que sony no lo esta :)
sony va a registrar unas perdidas acojonantes, y en especial en la division palystation. ademas, va a despedir a 8000 trabajadores, si eso es estar bien.....

no es cosa de risa, simplente para q aquellos xboxeros q se reian (no se de que, pues es un tema serio) vean q "su" compañia no es inmune, y q estas cosas afectan a todos.

Superior