Microsoft solucionará los problemas de ralentización con el dashboard

Unido
abril 21, 2013
La mayoría seguramente conocerán a Major Nelson, por su trabajo en Xbox 360 o Xbox Live y las actualizaciones de su blog.

Durante su último podcast, él mismo comentaba que han escuchado las quejas y en Redmond están trabajando para solucionar los problemas de lentitud o ralentización con la guía del dashboard, haciendo así que vaya más rápido.

Este pequeño –pero en ocasiones molesto- error lleva desde que se instaló la NXE presente, pero es bueno saber que están trabajando para solucionarlo.

Unido
abril 21, 2013
pues yo no e notado nada raro no se....quizas porque no conocia de primera mano el menu de la consola antes de la completa remodelacion y no se como funcionaba para comparar :D

lo que si veo que necesita un repaso es el teclado virtual, tal y como esta te pegas media hora para escribir hola que tal :eek: me gustaria que pudieras elegir enter como esta ahora y como si fuera un teclado de movil o el que puedes poner en la ps3 es mucho mas rapido.

Unido
abril 21, 2013
Otra cosa que podrian hacer, es mejorar la velocidad de descarga de contenido Live :(

Unido
abril 21, 2013
yo con los 6 megas de timofonica se me descargan bastante rapido.

diria que los contenidos descargan mas rapido que en ps3 y todo.

Superior