Microsoft regalará 500 Microsoft Points por reservar GTA IV

Unido
abril 21, 2013
Microsoft® Ibérica ha anunciado que celebrará la llegada a Xbox 360del esperado “Grand Theft Auto IV” con un obsequio para todos aquellos fans de la saga que elijan la versión de Xbox 360. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 no sólo tendrán acceso a la versión completa del juego, sino que aquellos que reserven el título antes de su lanzamiento obtendrán un regalo para ampliar aún más la experiencia de juego de “Grand Theft Auto IV”.

De este modo, todos aquellos jugadores que reserven la versión para Xbox 360 de GTA IV en los comercios seleccionados tendrán de regalo 500 Microsoft Points, que podrán usarse para descargar los cientos de archivos de juego que están disponibles en Xbox LIVE o podrán ser guardados hasta que se publiquen los dos capítulos exclusivos de “Grand Theft Auto IV” para Xbox 360, en otoño de 2008.
“Grand Theft Auto IV”, desarrollado por Rockstar Games y distribuido por Take Two, saldrá a la venta el próximo 29 de abril con la intención de convertirse en uno de los juegos más vendidos del año. “Grand Theft Auto IV” ofrecerá episodios descargables

Más info en http://www.xbox.com/es-ES/community/news/GTA-pre-order-news-10032008.htm
y en http://www.xbox.com/es-ES/games/g/grandtheftautoiv/

Unido
abril 21, 2013
Yo lo tengo reservado en el Game de mi pueblo, me darán 500 MP? o se lo tengo que decir yo? y si no me lo quieren dar? o sera que te viene dentro de la caja

Unido
abril 21, 2013
Hum... Cuanto es en € 500MP?
Y sobre todo lo que dice Bulli, hay que dejar aviso de alguna manera?

Unido
abril 21, 2013
son seis euros en puntos, no es mucho pero sirve para que muchos que tengan las dos consolas y quieran comprarselos acaben de decidirse, si todavia no lo estaban con los capitulos descargables, buena estrategia para nuestro pais donde el gta es un vende consolas pero por desgracia este juego no lleva su nombre unido a nuestra consola

Unido
abril 21, 2013
son seis euros en puntos, no es mucho pero sirve para que muchos que tengan las dos consolas y quieran comprarselos acaben de decidirse, si todavia no lo estaban con los capitulos descargables, buena estrategia para nuestro pais donde el gta es un vende consolas pero por desgracia este juego no lleva su nombre unido a nuestra consola
A la mia si.
Vamos que podria vender todos mis juegos por tener este.
Si con el GTA SA me e llevado 2004, 2005, 2006 jugando sin parar, sin jugar a otro juego, este seguro que mas.

Superior