Microsoft reconoce los 11 millones de xbox defectuosas.

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
11 millones de consolas defectuosas? eso no es que fallen el 30% sino el 100%, madre mia...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
BeLiC dijo:
Microsoft a la puta basura!!!

Creo que ese comentario tuyo infringe al menos una regla del foro.Léetelas primero xD.

Edito:apoyo lo del Linux por supuesto xD.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Vale que si rompiste una regla xD aunque sea verdad LINUX RLZ hell Yeah!!!!!!!!
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Sabía que iba a meter la pata.

Si me banean nada mas decirles que ya les veré en el Home... :(

Editado por Ichi: No me hagais dos post seguidos ni posts solo con un dibujillo por favor. Aportemos.
Te paso para acá el sigyuiente post pòrque lo voy a borrar:


Acabo de leer el punto 9 la cagué asumo que la he hecho y bien gorda...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
BeLiC dijo:
Sabía que iba a meter la pata.

Si me banean nada mas decirles que ya les veré en el Home... :(
Puedes corregir tu post, dandole en editar aunque ya te hicieron quote, por lo que, mejor di que no lo vuelves a hacer y leete las normas, y listo colega.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Hombre pero eres nuevo eso se te perdona simplemente, borras el post y ya -.- una disculpita, estos mods no son mala sangre
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Si tio ademas de para arreglar coas mal echas tambien puedes usar el editar para evitar tener que hacer dos post seguidos,no te preocupes a todos nos pasa alguna vez(en el sentido de alguna ve rompemos una regla)...

No te preocupes mucho maximo una advertencia(creo)que te ganas...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Ya da igual tio han quoteado solo decir que no volveré a cometer este error lo siento pesetreros
como siempre digo todos somos humanos y cometemos errores jaja no hay que preocuparse por esas tonterias simplemente tener mas cuidado y ya esta, esque cuando sale el instinto sony...xDDDD

P.D: puedes editar el post en el que dices la "perla" y poner otra cosa y al que haya echo el quote que lo borre y listo no?
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder, 11 millones, pero cuantas consolas a vendido microsoft?, madremia , 1 millones defectuosas, eso kiere decir ke no saben aser consolas , literalmente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
BeLiC dijo:
Edited... A ver que sancion me imponen
En vista de tu buena actitud, que has corregido antes que unmod lo viera, que eres nuevo, que aceptas que metiste la pata y demñas atenuantes pues no pasa nada. Solo evita ese tipo de posts.
Que además yo soy Linuxero (100% libre de windows), hago mis firmas con gimp, juego al nexuis, tengo ubuntu en la play y fedora en el ordenata y ahora estoy trabajando en mi primer anime music video hecho con software libre. pero eso no impica que sea consciente de que el dios tux no pintaba nada aquí, porque lo que microsoft haga con su software y lo que haga con su consola son dos cosas distintas.

EWvitemos que el entusiasmo nos ciegue. Así nos llevamos bien todos, que aquí queremos que un boxer o simplemente un windowsero pueda entrar y sentirse a gusto.

De todas maneras me guardola imagen que está guapa.
Yo tenía de firma esa que pone "Bill gates recomended Ubuntu". En estos días me la vuelvo a poner.

Pero no lo usemos como un ataque a 360 porque no tiene mucho sentido, por eso es que diicen que los linuxeros parecemos de una secta.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues la verdad es que muchas gracias me has caido muy bien ichi desde que llegue, y la verdad es que se que lo hicé mal, y por supuesto que ya me enseñarás a hacer videos y demas con el linux xD
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
lo que deveria hacer microsoft, o exigisrle la comunidad europea es

1 - multa de escandalo

2 - obligar a cambiar por garantia a todas las x360 cuando la x360 se le haya corregido el fallo por una nueva sin fallo

si un coche tiene un fallo de fabrica se arregla por ley , porque la comunidad tiene unasleyes, le pasa a mi 307 que te nia 2 fallos de fabrica y en givierno me mando una carta diciendome que me pusiera en concacto con el fabricante, problema resuelto

pero si el problema no se puede resolver te tienen que cambiar el coche por uno nuevo (primero te daran largas para no hacerlo pero es lo que tien que hacer)

puews lo mismo con la x360 si de fabrica viene defectuosas por un fallo de fabricacion , cambiarlas por unas nuevas , porque se ve que no se arregla con un paruqe, lo quepasa que todas estan defectuosas, y las que estan fabricando ahora tb, hasta que no fabriquen en 65mm nos e arreglara el fallo, (esto es de escandalo), no quieren rediseñar la consola y corregir el fallo, simplemente sigen fabricando y vendiendo, y que les den, y cuando fabriquemos a 65m ya etara corrigido, (y si no?)

me parece muy fuerte, por eso me e desaogado, sorry

un saludo

gracias a dios todos mis amigos que erean xbox, tiene la xbox260 muy lejos de sus mentes, uf uf :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

pd: me gustaria saber si ps3 estaria a 4 millones ahora si se pudiera piratear, como la x360

pd2: aqui enlace de lo que se nos vien con ubuntu 7,10 y compiz fusion, para alucinar

http://www.youtube.com/watch?v=_ImW0-MgR8I&eurl=http://www.vivalinux.com.ar/2
 
Última edición:
Superior