Microsoft quiere comprar Mojang (creadores de Minecraft) por 2.000 millones de dólares.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Sinceramente que lo compren y lo hagan exclusivo a fin de cuentas solo es el Minecraft... si fuese otro juegazo y que además seguirá estando en pc
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Sinceramente que lo compren y lo hagan exclusivo a fin de cuentas solo es el Minecraft... si fuese otro juegazo y que además seguirá estando en pc
En principio si, pero no compran minecraft solo si no la compañía. Y la compañía ya ha demostrado tener potencial para llegar al publico.
Vete tu a saber si no sacan más y mejores cosas el día de mañana.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues si solo compran la compañía y su juego exitoso sigue estando en las consolas de sony, no se que ganan... Porque, corregidme si me equivoco,pero creo que el único juego no mediocre que ha creado mojang ha sido minecraft.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Pues si solo compran la compañía y su juego exitoso sigue estando en las consolas de sony, no se que ganan... Porque, corregidme si me equivoco,pero creo que el único juego no mediocre que ha creado mojang ha sido minecraft.
Pues creo que si... Pero un Minecraft 2 tal vez? XD No sé, ya cualquier juego que saquen y pongan "De los creadores de Minecraft", tienen la visita a su juego asegurada casi por muchos.
Supongo que no querrán vivir toda la vida de 1 solo juego.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si Microsoft deja trabajar bien a Mojang, sin presionarlos y dejandolos hacer buenos juegos sera benefico.

Entonces, solo nos faltaria que Sony compre Nintendo y asi los videojuegos saldrian de su crisis de creatividad que han sufrido los ultimos tiempos con esta nueva generacion que no levanta y no se ve como levante.

Si sumas poder economico y creatividad de forma correcta, no necesitas full hd para vender.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Si Microsoft deja trabajar bien a Mojang, sin presionarlos y dejandolos hacer buenos juegos sera benefico.

Entonces, solo nos faltaria que Sony compre Nintendo y asi los videojuegos saldrian de su crisis de creatividad que han sufrido los ultimos tiempos con esta nueva generacion que no levanta y no se ve como levante.

Si sumas poder economico y creatividad de forma correcta, no necesitas full hd para vender.
eso de que sony compre Nintendo lo he hablado con los colegas muchas veces , sabes tu un zelda (por ejemplo) en ps3 joe ....o un pokemon en 1080p:babas::babas::babas::babas::babas:
 
Superior