Microsoft puede comprar Electronic Arts.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
El último año ha visto una caída constante en las ventas de videojuegos, la mayor caída de ventas en nueve años, dejando a EA en un estado potencialmente debilitado. Pero sus acciones han subido hasta 5,24% a $19,36, mientras que Microsoft aumentó un 0,9% a $26.
Estas adquisiciones han ocurrido cada vez más a menudo, como en el caso de "Activision Blizzard", y Zenimax / ID, y los intentos de incluso la propia EA para adquirir Take-Two.

EA domina 20% de cuota de publicación del juego del mercado y Microsoft el 35% de las ventas de hardware, los dos combinados que representaría un monolito absoluta.

Aún así hablar de ésta compra ha sido descartada como "charla sin fundamento".

Fuente | 1UP.

Yo espero que ésta compra no se haga :cunao: no me imagino todos los juegos de EA exclusivos para Xbox.

Unido
septiembre 10, 2008
Mala noticia para los Fiferos...que sale mas rentable

A) Llorar a Bill Gates por un Fifa para la ps3
B) Aprender a jugar al Pro
C) Comprarse una Xbox360 y pagar online para Fifa...

XD???, de todas formas no lo veo yo esto claro, a mi me parece un bulo, pero ya nada me sorprenderia creo yo XD.

Salu2!

Unido
agosto 20, 2007
Mala noticia para los Fiferos...que sale mas rentable

A) Llorar a Bill Gates por un Fifa para la ps3
B) Aprender a jugar al Pro
C) Comprarse una Xbox360 y pagar online para Fifa...

XD???, de todas formas no lo veo yo esto claro, a mi me parece un bulo, pero ya nada me sorprenderia creo yo XD.

Salu2!
Aprender a jugar al Pro??? si es que juego mas facil que hay

EA tiene un monton de juegos , si lo comprara microsoft compraria la 360

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pero esto lleba años microsoft varias veces a intentado llegar a un acuerdo con EA para tener los derechos de sus sagas como del mismo nombre y nunca a podido, no se si ahora con la baja de las ventas quizas pero la neta lo dudo todas las empresas americanas estan en numeros rojos pero muchos se estan esperando a que pase esta crisis esto lo dudo no creo que pase

Unido
septiembre 10, 2008
Aprender a jugar al Pro??? si es que juego mas facil que hay

EA tiene un monton de juegos , si lo comprara microsoft compraria la 360
Jajaja era una coña, no se quizas tu juegas ambos y es facil, yo en el pro suelo ganar casi siempre, y por ejemplo al Fifa nunca me hago, es cuestion de ponerse supongo, de todas formas mi idea era algo asi no como aprender al pro, sino sacrificarse y jugar al pro mas bien XD!

Salu2!

Unido
junio 3, 2008
a pesar de que me parece un bulo bestial, esta claro que mas de uno comentara "me da igual, los juegos de EA no me gustan" asi como si los gustos de uno fuesen aplicables a todo el mundo, porque esta claro que los juegos de EA, son sperventas uno tras otro, y que FIFA y NFS (amen de otros como Crysis, Battlefield BC, los sims, otras sagas deportivas etc..) venden millones de unidades en todos los sitemas, lo cual significa, que quedarse sin juegos de EA, es un fracaso absoluto para el sistema q sea. una consola sin FIFA pierde cientos de miles de usuarios (auqnue os guste el PES, esto es innegable), sin NFS pierde otros tantos, y si encima tampoco llegan Los Sims (juego que gustara mas o menos, pero que esta claro que es un fenomeno bestial en ventas),pues todo eso podria hacer un desaguisado brutal en la PS3.

si, como digo, ahora uno llegara y dira "Pues yo prefiero el PES, el Burnout y los sims no me gustan" me parec genial, A TI no te gsutan, pero no hay mas q ver las cifras que cosechan, para ver que a millones de usuarios, si. que es lo que cuenta, no que a uno le guste mas o menos otro juego....

Unido
junio 2, 2008
No me puedo hacer a la idea de quedarme sin FIFA :buf::babas:

De todas maneras se va desmintiendo pero la adquisición de acciones sube como la espuma...

Unido
mayo 8, 2007
a pesar de que me parece un bulo bestial, esta claro que mas de uno comentara "me da igual, los juegos de EA no me gustan" asi como si los gustos de uno fuesen aplicables a todo el mundo, porque esta claro que los juegos de EA, son sperventas uno tras otro, y que FIFA y NFS (amen de otros como Crysis, Battlefield BC, los sims, otras sagas deportivas etc..) venden millones de unidades en todos los sitemas, lo cual significa, que quedarse sin juegos de EA, es un fracaso absoluto para el sistema q sea. una consola sin FIFA pierde cientos de miles de usuarios (auqnue os guste el PES, esto es innegable), sin NFS pierde otros tantos, y si encima tampoco llegan Los Sims (juego que gustara mas o menos, pero que esta claro que es un fenomeno bestial en ventas),pues todo eso podria hacer un desaguisado brutal en la PS3.

si, como digo, ahora uno llegara y dira "Pues yo prefiero el PES, el Burnout y los sims no me gustan" me parec genial, A TI no te gsutan, pero no hay mas q ver las cifras que cosechan, para ver que a millones de usuarios, si. que es lo que cuenta, no que a uno le guste mas o menos otro juego....
amen!:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mirad lo que he encontrado

Fuente
Esto no es nuevo por mucho que diga microsoft, se dice que microsoft lleva bastante tiempo detras de EA por que sabe que joderia mucho a sony hasta el punto de que sony deje de vender tanto como vende. EA tiene muchos juegos desde fifa hasta los Command and conquer. Muchos decis "ojala" no sabeis de que va el tema ni como va por lo que se ve, ya que para sony seria un putadon. Se puede decir que empezaria el monopolio de Microsoft.

Saludos

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Esto es imporsible, EA es la empresa que mas juegos casuals hace. Y perder a todos los casuals de Sony y nintendo, sumando a los hardcore gamers de los Battlefields y demas, seria como tirarse por un barranco.

Es perder dinero.

W

Warrior1899

Pues yo no me imagino una PS3 sin el Fifa, si pasará esto no se que haría (me plantearí comprarme una xbox y todo XD), pero a este juego lo quiero seguir jugando, para mi es uno de los impresindibles.

Espero que sea mentira, porque si hacen todos esos juegos de EA exclusivos perderían bastante dinero.

Saludos!

Unido
noviembre 2, 2007
BUah, pues espero que no, sería practicamente un decir adiós a FIFA, Need for speed, NBA, Dead space, el Crysis, Battlefield BC, Burnout...Incluso a los Sims, si por si acaso estuviera en proyecto, este juego sería para sony un vende consolas, atraeria a los usuarios a los que no les gustan los FPS, los juegos de deportes etc...

Vale que no os gusten los juegos de EA, pero, ¿perderiais el Crysis? ¿No os gustaba tanto el dead space? La secuela esta en proyecto(o eso decia playmania).

Espero que EA diga siempre que NO, pese al dinero que enseñe microsoft, que queremos en PS3 los juegos de EA con la calidad que dios manda.
De momento es un"puede", como puede tambien puede comprar las filipinas...no creo que caiga esa breva

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
M$ intentaria Monopolizar el mercado, peligro pa los usuarios.
No peligra solo los que hacen ellos si no que tambien los de las pequeñas desarrolladoras que distribuye.
Si es asi me dedicaria en mi tiempo libre al punto de cruz.

Superior